AMAZON PRIME

Amazon Prime: Lanzan tráiler y póster oficial de “Matando Cabos 2” | VIDEO

“Matando Cabos 2” marca el regreso de la “Mascarita” y la tan esperada secuela de la película mexicana de la que ya fue lanzado el tráiler

TENDENCIAS

·
Amazon Prime lanza tráiler oficial de "Matando Cabos 2". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

“Matando Cabos: La mascara del mascara” llega como una bocanada de aire fresco para los amantes del cine mexicano, pues algunos de sus personajes más queridos serán parte de la segunda entrega y así se puede ver el tráiler revelado por Amazon Prime

Luego de 17 años de la primera cinta, la venganza será parte importante de los personajes en la secuela que se enfocará en el origen de Rubén, alias “El Mascarita”, que está interpretado por Joaquín Cosío y que en esta ocasión es el protagonista. 

“El Mascarita” intentará recuperar la mascara de su padre, quien murió de manera repentina, por lo que junto a su guardaespaldas emprenderá una buena aventura en la búsqueda de quienes la robaron encontrando en el camino a viejos enemigos y conocidos. 

Póster oficial de "Matando Cabos 2". Foto: Instagram @matandocabos2

Elenco de “Matando Cabos 2”

En el póster oficial de “Matando Cabos 2” se pueden ver a otros queridos personajes como Tony “El Caníbal”, interpretado por Silverio Palacios, quien es gran amigo y mano derecha de Rubén. 

Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Aranda Sokol, Ana Claudia Talancón y Carlos Aragón son los actores y actrices parte del elenco de la secuela, algunos de ellos fueron parte de la primera entrega. 

La secuela se estrenará en exclusiva el próximo 1 de octubre en la plataforma de streaming de Amazon Prime, esto debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 que mantuvo suspendida por un tiempo su producción.