MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predijo el terremoto en Haití; esto fue lo que dijo: VIDEO

La astróloga más famosa de México indicó que después del 13 de agosto habría varios sismos en diferentes partes del mundo

TENDENCIAS

·
Haití sufrió un sismo de 7 grados Foto: EspecialCréditos: Especial

Mhoni Vidente habría predicho el sismos que se registró la mañana de este sábado Haití. La astróloga más famosa de México dio a conocer sus predicciones el mes pasado, en donde mencionó que algunos países sufrirían terremotos en el mes de agosto. 

La mañana de este 14 de agosto, la isla registró un sismo preliminar de magnitud 7.2 sacudió Haití, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos,  (USGS, por sus siglas en inglés). 

El foco sísmico se localizó a 10 kilómetros de profundidad y el epicentro se ubicó a 12 kilómetros al noreste de Saint-Louis du Sud, una comuna situada en el distrito de Aquin, ?del departamento de Sur. 

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil de Haití, hay personas fallecidas y dentro de los escombros, sin embargo, no se han especificado cuál es el número de víctimas. Además, hay pérdidas materiales. 

Además, se registró una réplica de magnitud 5,2  a 17 km al nornoroeste de Chantal, Haití, según el USGS. Tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

En redes sociales, pobladores de los distritos haitianos han difundido videos y fotografías en las que se pueden ver los daños ocasionados por el movimiento telúrico. 

¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre Haití?

En sus predicciones hechas el mes pasada en el Heraldo de México, Mhoni Vidente predijo que después del 13 de agosto habría algunos sismos alrededor del mundo de entre 6 a 8 grados en la escala de richter. 

De acuerdo a la astróloga, cada 13 del mes se aparece la virgen de Fátima, excepto el 13 de agosto. Esta vez la carta del juicio y la del Arcángel indicaron que la virgen cambiará las energías del mundo, lo que ocasionará los movimientos telúricos después del 13 de este mes.