HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 14 de agosto: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente te da a conocer qué tienen preparados los astros para tu signo en salud, trabajo y amor; comienza tu día con suerte

ESTILO DE VIDA

·
El fin de semana tendrá importantes cambios Foto: EspecialCréditos: Especial

Este sábado 14 de agosto habrá varios cambios en tu vida, para que estés preparado, es necesario que conozcas lo que dicen los astros. Con las predicciones de Mhoni Vidente para la salud, dinero y amor, estarás listo para comenzar tu día. Consulta tu horóscopo y comienza tu día con suerte. 

Aries

Tu relación de pareja va por buen camino y se vuelve más intensa. Si no tienes pareja, descubrirás que, efectivamente, sientes atracción por tu mejor amigo; analiza bien la situación para tomar una decisión. En tanto, tu humor va mejorando y eso hace que tu salud esté mucho mejor. En el dinero y el trabajo, aparecen confirmaciones que te ayudarán a progresar en tu ámbito profesional.

Tauro

Te sientes muy pleno con tu pareja de signo de aire. Si no estás en una relación, comenzarás un romance muy especial, no te cierres las puertas. En la salud, es mejor que regreses a terapia, recuerda que no todo lo puedes resolver por ti mismo. Mientras tanto, es momento de que comiences a registrar ingresos y egresos. 

Géminis

Tu pareja y tú tienen que dar el siguiente paso en su relación. Mientras si no tienes pareja, una persona mentirosa se acerca, ten cuidado y trata de alejar las malas energías. En la salud, no dejes que los conflictos arruinen tu día, ten paciencia. En el trabajo no es un día en el que puedas ser flexible, recuerda que estás saturado y debes terminar los pendientes. 

Cáncer

Este día es un buen momento para que te des una escapada y vuelvan a conectar ¡lo necesitan!. Si estás intentando algo con una persona, recuerda: si no tiene interés déjalo. En la salud, cena ligero para dormir mejor. En el trabajo, no dejes que se te impongan creencias limitantes.

Leo

Si tu pareja es Sagitario todo seguirá de maravilla gracias a su compatibilidad. En tanto, para mejorar tu salud es mejor que salgas un rato fuera de la ciudad y tomes un poco de aire fresco. Hoy te sentirás frustrado por la carga de trabajo, organízate bien y terminarás en tiempo y forma. 

Virgo

En el amor, necesitas tiempo para analizar tus opciones, no termines tu relación de forma abrupta. En el caso de que estés soltero, elegiste a la persona correcta para iniciar una nueva relación. Suela todo lo que no esta en tus manos. Tienes problemas para llegar a tus metas en el trabajo, cambia de estrategia y tendrás buenas remuneraciones. 

Libra

En el amor, todo marcha bien si tu pareja es de un signo de tierra. Para mejorar tu salud, es momento de que retomes la actividad física. En el trabajo, tendrás éxito en ese nuevo proyecto que tienes en mente, así que realízalo. 

Escorpio

Tu pareja y tú tienen que poner fin al conflicto, alguien tiene que ceder para poder hablar del problema. Si estás soltero, disfruta este momento y deja de afligirte. Deja de pensar en el pasado, pues eso puede desarrollar una profunda depresión. En el trabajo verás una baja en el ritmo de ventas, sólo recuerda que eso no es un fracaso. 

Sagitario

Si tu pareja es del signo de fuego seguirán disfrutando del amor. Si estás soltero, alguien intenta manipularte, así que ponte atento de quién se acerca a ti y con qué intensiones. Presta atención a tu cuerpo y si presentas dolencias, ve con un especialista, deja de posponer temas de salud. En el dinero y el trabajo, pronto serás recompensando, te ofrecerán un aumento.

Capricornio

En el amor, las cosas marcharán muy bien si tu pareja es Géminis. Si estás soltero, inicias una relación sentimental formal. En tanto, recuerda que estar sano, no sólo depende del cuerpo, también tienes que poner atención a tu salud mental. En ámbito laboral, no te cierres al cambio y escucha a los jóvenes, pueden traer nuevas ideas que beneficiarán a todos. 

Acuario

Esta noche tu pareja tiene preparada una sorpresa muy romántica. Y si no tienes pareja, prepárate porque en los próximos días se presenta en tu vida alguien especial. En la salud, evita preocupaciones excesivas. Mientras que en el dinero es momento que disminuyas tus gastos y mejores tus finanzas personales

Piscis

En el amor, este es el tiempo de la reconciliación. Si estás soltero, regresa alguien del pasado. Aléjate de la autocompasión y mejor sigue acumulando buenas energías. En el trabajo volverás a tomar e liderazgo, pues las cosas se están complicando y necesitan de alguien que se atreva a tomar las decisiones.