RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra al puerquito escondido entre los pollos en menos de 10 segundos

Con este reto pondrás a prueba tu capacidad mental y agudeza visual

TENDENCIAS

·
Solo muy pocos pueden lograrlo antes de los 10 segundos. Foto: Especial

En redes sociales comenzó a circular un nuevo acertijo visual que se hizo viral entre los internautas debido a que tiene un alto grado de dificultad y dicho desafío consiste en encontrar a un simpático puerquito que se esconde entre los pollos por lo que deberás enfocar toda tu capacidad mental y agudeza visual para poder resolverlo en menos de 10 segundos, así que debes abrir bien los ojos.

Como se mencionó antes, este nuevo acertijo visual se hizo viral en redes, principalmente en Facebook debido a que, si bien no es imposible encontrar al puerquito, debes hacerlo en menos de 10 segundos, lo que significa todo un reto para cualquier persona que quiera poner a prueba su destreza visual.

Pon a prueba tu habilidad mental

Estos retos visuales han tomado mucha popularidad en redes sociales en los últimos meses debido a que, además de ser una gran opción de entretenimiento durante las vacaciones y la pandemia, también ayudan a agudizar la capacidad mental de las personas.

Cabe mencionar que este tipo de retos visuales pueden servir para organizar competencias entre amigos o familiares para saber quién tiene una destreza visual más desarrollada y, en este caso, encontrar al puerquito oculto entre los pollos en menos de 10 segundos.

Encuentra al puerquito escondido entre los pollos

De momento, se desconoce quién fue el encargado de crear esta imagen que se volvió viral en redes sociales, sin embargo, su imagen ha tenido muy buena aceptación entre los amantes de los retos visuales. A continuación, te dejamos con la imagen para que encuentres al puerquito escondido entre los pollos en menos de 10 segundos, recuerda revisar a detalle cada segmento de la imagen y en caso de que no lo encuentres al final de esta nota te dejaremos la respuesta al acertijo visual. También puedes monitorear tu tiempo y compararlo con el resultado de otras personas para saber quién tiene una mejor agudeza visual.

Mejora tu agilidad mental

Los acertijos visuales son una excelente forma de poner a prueba tu agilidad mental, además, tienen grandes beneficios en el desarrollo cerebral de los niños y en el caso de los adultos ayuda a mantener un buen funcionamiento cerebral, no obstante, también pueden servir para detectar problemas de visión como miopía u otras afectaciones visuales.

En El Heraldo de México puedes encontrar una gran cantidad de retos visuales, los cuales, además de ayudar a mejorar tu agilidad mental también te ayudarán a pasar de forma más entretenida tus tiempos libres.

Respuesta ¿dónde está escondido el puerquito?

Este reto visual no es imposible de resolver, sin embargo, su complejidad recae en encontrar al puerquito en menos de 10 segundos y en caso de que hayas perdido la paciencia antes de encontrarlo a continuación te decimos en qué zona de la imagen está escondido el simpático cerdito.

El puerquito está escondido en el costado derecho de la imagen, justo a un lado del árbol.