BELINDA

Hombre queda hipnotizado con la belleza de Belinda y recibe regaño de su novia: VIDEO

La participación de Belinda se viralizó a través de plataformas digitales, gracias a los videos y fotografías compartidos por las personas que acudieron a la fiesta

TENDENCIAS

·
Belinda.Belinda acudió a la boda a interpretar algunos de sus éxitos. Foto: Twitter @belindapopCréditos: Twitter

El pasado fin de semana, Francisco González Treviño, hijo de la alcaldesa de Piedras Negras en Coahuila, contrajo matrimonio con Alessia Ramos en un evento lleno de lujos e invitados especiales. Sin embargo, la boda estuvo marcada por las críticas emitidas hacia Norma Treviño Galindo, quien está próxima a ocupar el cargo, y su familia; pues el país se encuentra en una crisis sanitaria derivada de la tercera ola de contagios por Covid-19. 

Otra de las razones por las que la fiesta se viralizó fue la asistencia de Belinda, quien fue la encargada de interpretar algunos de sus más grandes éxitos en honor a los recién casados. Los nuevos esposos incluso subieron al escenario a bailar y cantar con la intérprete. Belinda, a pesar de haberse recuperado recientemente de Covid-19, acudió al evento después de que accedieran a pagarle un monto aproximado de 10 millones de pesos para amenizar el momento.

La cantante amenizó la boda de Francisco González Treviño. Foto: Twitter @playusnews

Hipnotizó a los invitados

La participación de Belinda interpretando éxitos como "Muriendo Lento" o "Amor a primera vista" se difundió a través de plataformas digitales, gracias a los videos y fotografías compartidos por las personas que acudieron a la fiesta. A pesar de que la presencia de Belinda fue celebrada por todos los invitados, mismos que corearon la letra de sus canciones, parece que la cantante ocasionó ciertos problemas en una de las parejas. 

A través de un video que se ha vuelto viral, se puede observar el momento preciso en el que Belinda motiva a su público a cantar "Muriendo Lento". Mientras la cantante se desenvolvía en el escenario, una mujer decidió grabarla, pero se dio cuenta de que algo más sucedía. Al enfocar a quien aparentemente es su pareja sentimental, la mujer en cuestión notó que estaba perdidamente "embobado" viendo a la también actriz. 

"Te estoy viendo, morro"

Ante la cara de enamoramiento de su novio, la mujer decidió advertirle que se había dado cuenta de su reacción con la frase "Te estoy viendo, morro". Él, aunque un poco sorprendido, no puedo ocultar la sonrisa y sin más argumentos solo pudo alcanzar a decir "Es que está hermosa". Belinda apareció en el escenario vestida con un traje color negro, tacones de plataforma del mismo color, un top debajo del saco y su cabello perfectamente bien alaciado.