BELINDA

Belinda da CONCIERTO en presunta BODA de hijo de ALCALDESA de Piedras Negras | VIDEO

La cantante de 31 años fue captada por diversos asistentes amenizando la boda de una joven pareja

ESPECTÁCULOS

·
BELINDA. La artista cantó algunas de sus canciones más famosas como 'Bella traición'. Foto: Instagram / belindapop / greciaavila

En redes sociales se han viralizado algunos videos donde la cantante Belinda acudió a una fiesta privada para dar un show exclusivo en plena pandemia de Covid-19.

Foto: Instagram / greciaavila

¿De quién fue la fiesta privada?

Beli, quien confirmó que estuvo enferma de coronavirus hace algunos días, acudió para amenizar una boda al estado de Guanajuato en San Miguel de Allende.

De acuerdo con diversos medios, la artista de 31 años cantó supuestamente para la boda de Franco González Treviño, hijo de Norma Treviño, quien es la alcaldesa de Piedras Negras. Coahuila.

Además, de acuerdo con Vanguardia MX, el costo por tener a la intérprete de “Sapito” tuvo un valor de alrededor de 500 mil dólares, por lo que no fue una cantidad económica.

Usuarios reaccionan en redes

Ante esto, decenas de usuarios reaccionaron en redes sociales, pues muchos seguidores de la cantante se mostraron felices de verla cantante canciones antiguas después de mucho tiempo.

“Si mi boda no va a ser así no quiero nada”, “Necesitamos urgentemente un concierto tuyo”, “Te amoooo” y “Necesito que Beli cante en mi boda”, fueron algunos de los comentarios al ver a la cantante interpretando algunos de sus icónicos temas.

Foto: Twitter / 
@wearebelifans_

Por otro lado, hubo quienes criticaron a la artista y a la alcaldesa por hacer un evento masivo duante la pandemia, ya que en los videos mucha gente no utiliza cubrebocas.

Además, han tundido a la alcaldesa, pues aún no asume su cargo y ya ha dado de que hablar por este evento, pues llevar a la artista fue un lujo de ser cierto el valor que cobró por acudir.

Foto: Twitter / 
@always_beliii

PAL