ELEFANTE

Elefante bebé se divierte en una resbaladilla de lodo: VIDEO VIRAL

Un elefante bebé ha enternecido a los usuarios de redes sociales al jugar en una resbaladilla de barro

TENDENCIAS

·
Foto: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Un bebé elefante se ha hecho viral debido a su particular gusto por lanzarse en una resbaladilla de lodo. Las imágenes del pequeño mamífero disfrutando de este tobogán natural han sido difundidas por sus cuidadores y han conquistado a los usuarios de redes sociales. 

En el video difundido en Twitter, se puede ver como el paquidermo va caminando hacia donde está una bajada que tiene mucho barro, al llegar a la punta, el pequeño se sienta y se lanza. Esta actividad, de acuerdo a los cuidadores, la hace contantemente para divertirse. 

Un parque ecológico en China informó que este tierno animal lleva el nombre de Yang Niu, tiene tan solo dos años y fue rescatado hace seis meses. El elefante se encontraba en la selva gravemente herido, así que los protectores de animales lo curaron y trasladaron al santuario. 

Actualmente, el elefante bebé pasa sus días en el parque caminando libremente. De acuerdo a los animalistas, en una de sus salidas por la reserva natural encontró esta resbaladilla improvisada y sorprendentemente comenzó a tirarse. El momento fue tan enternecedor que el cuidador decidió capturar el momento. 

En días reciente los elefantes han sido tema de conversación en China, pues desde hace un año los defensores de animales y la comunidad internacional, ha seguido a una manda que ha avanzado 500 kilómetros desde la reserva de vida silvestre en la provincia suroccidental de Yunnan, hasta las afueras de Kunming, la capital. 

Este miércoles, uno de los mamíferos, macho de 10 años, que se separó del grupo fue devuelto a la reserva natural de donde salió, informaron funcionarios chinos.