VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Elefante rompe la pared en una casa de Tailandia para conseguir comida y se mete hasta la cocina

A este elefante en Tailandia nada lo detuvo para conseguir un bocadillo y su video ya se ha vuelto viral

TENDENCIAS

·
El enorme animal hizo una inesperada visita. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla

En las últimas semanas los elefantes le han robado la atención en las redes a los perros y gatos, pues desde que se dio a conocer que una manada atraviesa China otras noticias de paquidermos se han convertido en virales, como el video de este animal en Tailandia y su llegada hasta la cocina de una casa rompiendo su pared. 

De acuerdo con la agencia de noticias AFP la casa se encuentra en la parte montañosa del distrito de Hua Hin, en Tailandia. El video fue tomado por el usuario de Facebook Kittichai Boodchan, quien lo publicó el pasado sábado 19 de junio, acompañándolo con la leyenda: "Vino a cocinar de nuevo".

Elefante se mete a la cocina y se hace viral

En el video que circula en redes sociales y que fue publicado por Kittichai, se puede ver como el enorme animal asoma la cabeza en la cocina, usando su trompa para encontrar comida en uno de los espacios de la alacena de la familia de donde saca una bolsa de plástico que luego se puede ver que mete a su boca. 

De acuerdo con AFP, el hombre que hizo publico el clip en sus redes sociales y su esposa viven en Pa-la-U, cerca del Parque Nacional Kaeng Krachan, donde hay una famosa cascada y junto a un lago donde los elefantes salvajes a menudo se bañan mientras deambulan por la jungla.

En entrevista, Boodchan aseguró que no le molestó la visita del paquidermo, y reconoció que los paseos por su aldea se han vuelto frecuentes, ya que a menudo vaga por las casas de sus vecinos y la suya, donde busca algo de comida para terminar corriendo de regreso a la jungla.

También contó que el elefante había destruido la pared de su cocina en mayo, por lo que prefirió crear un concepto de cocina al aire libre con una ventana de acceso, y agregó que una general para lidiar con estos enormes visitantes es no alimentarlos. "Cuando no recibe comida, se va solo", dijo. 

Con información de AFP

kyog