VIRAL

VIDEO VIRAL: Ante rapiña, niño pone el ejemplo y compra 10 pesos de naranjas tras volcadura de tráiler

La acción del menor conmovió en redes sociales donde se han reconocido los grandes valores del menor

TENDENCIAS

·
En redes sugieren seguir el ejemplo de este niño.Foto: Especial

En redes sociales circula un conmovedor video donde se aprecia que un niño da una importante lección de valores pues se niega a participar en una rapiña de naranjas luego de que volcará el tráiler que las transportaba y en su lugar prefirió comprar 10 pesos de naranjas.

De acuerdo con información emitida por diversos medios locales, la volcadura del tráiler que transportaba varias toneladas de naranja se registró en la carretera Rumbo Nuevo, cerca de Ciudad Victoria en el estado mexicano de Tamaulipas y tras el percance, las naranjas que transportaba se esparcieron por la zona ocasionando que pobladores de la zona llegaran a la rapiña de naranjas.

Ante la lamentable situación, surgió un rayito de esperanza, pues un niño llegó a la zona del incidente con dos monedas de 5 pesos en mano y se acercó con el chofer del tráiler, quien afortunadamente salió ileso del accidente, para pedirle que le vendiera 10 pesos de naranjas pues no estaba de acuerdo con que la gente robara el producto.

El momento fue captado en video por otra persona que estaba en la zona y en el clip el hombre que graba explica que el menor, cuya identidad permaneció en el anonimato, llegó a la zona acompañado por su familia y que le pidió al chofer de la unidad que le vendiera diez pesos de naranjas y menciona que esa es la forma en la que deberían actuar todas las personas ante una situación de ese tipo y no robar el esfuerzo de otras personas.

La rapiña

De acuerdo con diversos medios locales, la volcadura del trailer que transportaba naranjas sucedió el pasado jueves 17 de junio luego de que el vehículo de carga pesada chocará contra una camioneta y reportan que no hubo personas heridas por estos hechos, además, mencionan que los involucrados llegaron a un acuerdo económico para pagar los daños por lo que la única irregularidad fue la rapiña de naranjas.

Los medios locales también reportan que el percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sin embargo, la rapiña empezó aproximadamente una hora después debido a que los habitantes de la zona esperaron a que la lluvia desapareciera para llegar a la zona y cometer su fechoría.

En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia, que otro tráiler llegó a la zona del siniestro para cargar las naranjas que no fueron robadas y se asegura que fue el mismo chofer del traíler quien evitó que las pérdidas de su mercancía fueran mayores pues logró ahuyentar a las personas para evitar que siguieran robando naranjas.

Cabe mencionar que el video del menor comprando diez pesos de naranjas fue difundido durante el pasado fin de semana y ha provocado cientos de reacciones positivas entre los internautas pues sugieren que las personas sigan su ejemplo ante una situación de ese tipo pues además de mostrar una gran honestidad, ayudas a que las personas afectadas no pierdan totalmente su mercancía.

Además, algunos ya iniciaron una campaña para que se localice al pequeño pues tienen la intención de reconocer su noble acción.

Con información de medios.

CBC