MARK ZUCKERBERG

Marck Zuckerberg celebra el 4 de julio surfeando y recibe todo tipo de críticas: VIDEO

El fundador de Facebook dejó en evidencia sus grandes habilidades para este deporte acuático

TENDENCIAS

·
El video de Zuckerberg generó todo tipo de reacciones. Foto: Especial

Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook, se convirtió en blanco de burlas y críticas luego de publicar un video en el que parece surfeando sobre una tabla eléctrica en un lago mientras ondea una bandera de los Estados Unidos para celebrar el 4 de julio, fecha en la que se celebra la Independencia del país norteamericano.

El clip fue compartido a través de su perfil oficial de Instagram durante la tarde del 4 de julio y a lo largo de un minuto se le puede apreciar que recorre sobre su tabla eléctrica un gran lago mientras sostiene la enorme bandera del país de las barras y las estrellas, mientras que, como fondo, suena la canción “Take me home, contry roads”, un éxito de John Denver en 1971.

Aunque la intención del empresario de 37 años de edad era enviar un mensaje de nacionalismo en una fecha tan importante para su país, la situación de tergiversó completamente y terminó generando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes de inmediato expresaron indignación, burlas y otros más aplaudieron su amor por la nación estadounidense.

Algunos usuarios calificaron el video de Mark Zuckerberg como una muestra de arrogancia e imperialismo pues aseguran que nunca está conforme con el poder que tiene en redes sociales y que quiere más, por lo que aseguraron que fue una especie de escenificación de una colonización del mundo del internet.

Por otra parte, otros usuarios se tomaron la situación con humor y mencionaron que además de ser un hombre exitoso y multimillonario es más habilidoso que la mayoría de los usuarios de sus redes sociales, mientras que otros sugirieron editar el video para ponerlo en situaciones ficticias complicadas y sugirieron agregar a las imágenes tiburones o simular un choque.

Otro sector de internautas únicamente se limitó a reconocer el nacionalismo de Mark Zuckerberg y aplaudieron su gran intención de fomentar el amor a su nación entre las nuevas generaciones. Cabe mencionar que, aunque generó reacciones de todo tipo, la publicación del famoso empresario ya ha sido reproducida en más de 2 millones de ocasiones y hasta el momento acumula más de 350 mil likes.

Hasta el momento, Mark Zuckerberg no ha hecho más declaraciones en las que profundice más sobre el significado del video y lo que realmente quiso expresar a través de su muestra de surfeo mientras portaba la bandera de los Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Mark Zuckerberg da muestra de sus habilidades para practicar deportes acuáticos pues en ocasiones anteriores ya ha compartido diversas fotografías en las que se ha podido apreciar practicando Kayak y Stand Up Paddle.

Conversa con Pelé

Mark Zuckerberg logró convencer al astro brasileño, Pelé, para que participara en la promoción de WhatsApp Pay, una de las nuevas herramientas de esta famosa aplicación de mensajería y para ello, ambos tuvieron una conversación en la que el empresario le explica de manera detallada cómo es que funciona esta nueva prestación de su aplicación por lo que ‘O’Rei’ se muestra muy interesado por usar esta función que permite hacer transferencias electrónicas de manera más sencilla.