VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Mark Zuckerberg presume puntería de apache, pero las redes se burlan de él

Se hizo viral un video en el que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg muestra algunas habilidades muy especiales en su perfil de la red social

Zuckerberg fue criticado por el video que subió en su perfil de Facebook FOTO: AP
Escrito en TENDENCIAS el

Se hizo viral un video en el que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg presume algunas habilidades muy particulares. En una especie de bosque y con un blanco de madera, el empresario tiró una lanza y demostró que tiene muy buena puntería. 

El director ejecutivo de Facebook practicó y aventó dos lanzas seguidas, mismas que quedaron muy cerca del centro. El video, además es reproducido en cámara lenta, a la hora de los dos lanzamientos. En el mensaje que estaba escrito junto con el video, Zuckerberg puso "Tengo un conjunto de habilidades muy particular". 

Pero el curioso video no fue lo único que llamó la atención a los usuarios de Facebook, también notaron algo muy especial, que podría parecer que no es normal cuando se realiza este tipo de actividades. A los internautas les pareció algo poco necesario que utilizara audífonos para tirar flechas y lanzas. 

"No estás disparando"

En otro video, también se mostró mientras lanzaba una flecha hacia unos pinos de boliche. Fueron siete objetivos que derribó uno a uno, sin fallar una sola vez. "Si fuera uno de los Vengadores, estoy seguro de que sería Ojo de Halcón", escribió el multimillonario.

Pero los usuarios de Facebook notaron que era extraño que usara audífonos para bloquear el sonido, algo que hacen las personas que disparan armas de fuego y otras de percusión. En este caso, Zuckerberg sólo estaba usando armas que no hacen ruido, por lo que no es necesario protegerse los oídos.

"Será mejor que alguien le diga que no son armas de fuego", se podía leer uno de los comentarios.

Y además del detalle técnico, Zuckerberg también fue cuestionado porque esa actividad que realiza puede generar tendencias agresivas y podría provocar violencia en el futuro. Para algunos de los que lo criticaban, aseguraron que esos comportamientos pueden ser inquietantes. Pero el fundador de Facebook dijo que sólo lo hace para relajarse y para mejorar su puntería. 

gka