UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Tres cosas que no tienen ningún sentido en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por tal motivo a continuación te hablamos de aquellas fallas sin lógica del Universo Cinematográfico de Marvel, que actualmente apenas va iniciando su Fase 4

TENDENCIAS

·
Imagen del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: EspecialCréditos: . Foto: Especial

Sin lugar a dudas los grandes fans del Universo Cinematográfico de Marvel, saben que se tiene un gran despliegue de investigación para que las cintas tengan buenas decisiones argumentales.

Sin embargo ahora tras más de 10 años, el equipo de Kevin Feige busca siempre tener una narración limpia y con continuidad, pero a veces esto no es suficiente, pues este tipo de franquicias largas como Star Wars, Harry Potter y Señor de los Anillos, luchan constantemente por crear universos consistentes.

Por tal motivo a continuación te hablamos de aquellas fallas sin lógica del Universo Cinematográfico de Marvel, que actualmente apenas va iniciando su Fase 4, la cual tiene la premisa central de adentrarse a distintas líneas de tiempo y multiversos. A continuación te mostramos los tres errores que podrían afecta a la Fase 4.

La línea del tiempo del Capitán América

Fue en la última escena de Los Vengadores: Endgame, cuando pudimos ver a Steve Rogers sorprendiendo a todos al volver pero ya como un anciano.

Recordemos que Steve, dijo “hacer caso del consejo de Tony Stark y vivir una buena vida”. Sin embargo ¿En qué línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel transcurrió esa nueva vida del Capitan América?

Si ahora tenemos en cuenta lo que nos ha brindado la serie “Loki” en su primer episodio, existe una línea sagrada del tiempo protegida por la TVA, ahora la cuestión es que se debe aclarar si Stevie volvió a esa línea o creó una nueva. 

Steve Rogers de avanzada edad. Foto: Especial

Las partículas Pym y un viaje imposible

La fase tres final de la fase 3 del UCM dependía de una película pequeña relacionada Ant Man (2015) se convirtió en el centro de la especulación gracias a las partículas Pym. 

Este gran invento de Hank Pym dio la posibilidad de entender el mundo cuántico. Sin embargo, una considerable ruptura temporal no explica demasiado lo que pasa para restaurar el tiempo.

Doctor Strange y su imposible línea temporal

El origen de Strange nos hace suponer que los acontecimientos ocurren en 2016, sin embargo en una de las escenas centrales se muestran unas radiografías de Pangborn, donde se indican que sufrió el accidente en el 2014, entonces que pasan con esos dos años.