NETFLIX

¿Qué veo este fin de semana? Las cuatro películas más vistas de Netflix en lo que va del 2021

Hacemos un repaso por aquellos trabajos originales de Netflix que más veces se han reproducido en el mundo en lo que va del año

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Escuadron 8". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando pensamos en películas de Netflix, seguramente se te vienen a la mente los nombres de “Roma”, “Historia de un Matrimonio” y “Mank”.

Sin embargo, existen varias cintas que cada semana se convierten en tendencia dentro de la plataforma de acuerdo con el número de reproducciones de los usuarios.

Sin lugar a dudas Netflix es uno de los servicios de streaming más populares y sus films originales han conquistado a grandes audiencias por su estilo propio. Por tal motivo a continuación, hacemos un repaso de las cuatro películas originales de Netflix que más veces se han reproducido en el mundo en lo que va del año.

Las 10 películas más vistas de este 2021

1. Misión de rescate

Esta es una cinta del 2020 dirigida por Sam Hargrave, la cual cuenta la historia sobre una misión de un mercenario que es enviado a Bangladesh a rescatar al hijo de un narco. 

Te va a gustar “Misión de rescate” si eres muy fan de películas como “Capitán América: El Soldado del Invierno”, “John Wick 3”, “Comando” o “Ciudad de Dios''.

Actúan en la cinta Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal y Randeep Hooda. Esta película original de Netflix cuenta con 99 millones de visualizaciones y ocupa así el primer puesto de lo más elegido en Netflix.

2. Bird Box: A ciegas

Esta cinta fue estrenada en el 2018 y dirigida por Susanne Bier. La película cuenta lo que pasa tras cinco años desde que fuerzas jamás vistas llevaon a la población al suicidio, Sin embargo una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo en busca de un refugio. 

Te va a gustar “Bird Box: A ciegas” si eres fan de cintas como “Soy Leyenda”, “Un lugar en silencio” o “ La Guerra de los Mundos”.

Actúan en la cinta Sandra Bullock, Trevante Rhodes y John Malkovich, la cual desde el estreno en la plataforma ha recolectado 89 millones de reproducciones.

3. Spenser: Confidencial

La cinta estrenada en 2020 y dirigida por Peter Berg, cuenta la historia de Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración.

Te va gustar “Spencer”, si eres super fan de las cinta de acción de Mark Wahlberg. Obviamente en la película Wahlberg actúa en ella y es acompañado de Winston Duke y Alan Arkin. A poco tiempo de su estreno ya lleva más de  85 millones de vistas.

4. Escuadrón 6

2019 - Dir: Michael Bay

La cinta estrenada en 2019 y dirigida por Michel Bay, cuenta la historia de un multimillonario genio de la tecnología que simula su muerte para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta-

Te va a gustar “Escuadrón 6”, si te gustan las películas con el “Transportador”. En la cinta actúan Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Corey Hawkins. Esta película ha logrado ubicarse en el top 4 gracias a sus 83 millones de vistas.