El sábado 24 de julio Jennifer López celebró su cumpleaños número 52 con una peculiar noticia. Aunque es sabido que a la cantante le gusta viajar por el mundo y hacer de sus aniversarios algo muy especial, la forma en la que decidió impactar a las plataformas digitales este año fue completamente inesperada. Jennifer López no dudó en compartir su belleza y espectacular figura con sus 166 millones de seguidores.
Con una serie de fotografías en las que, aparentemente, aparecía posando sola, Jennifer dejó claro que estaba disfrutando su cumpleaños, pues decidió emprender un lujoso viaje en compañía de las personas más cercanas a ella. En las imágenes, Jennifer aparece portando un bikini en tonos cálidos, un sombrero, accesorios dorados y un cover up en una tela delgada cuyo estampado se complementaba a la perfección con el resto de su atuendo.
¡Lo hace oficial!
Sin embargo, en la última fotografía algo destacó, además de la sensualidad de JLo, pues la cantante apareció abrazada de Ben Affleck, con quien comparte un apasionado beso. Esta fue la razón por la que el nombre del actor se colocó en tendencia a nivel internacional, pues la comunidad en internet no dudó en celebrar que el noviazgo entre ambas celebridades se volviera oficial de una manera tan repentina.
Hasta el momento, la publicación acumula más de siete millones de likes y no es para menos. A pesar de las fotografías en los que se veían juntos y en un plan romántico, ninguna de las estrellas involucradas había brindado información respecto a su presunta reconciliación debido a la polémica que los ha perseguido desde que iniciaron una relación en 2003. Cabe recordar que Bennifer (como los fans se refieren a la pareja) estuvo a punto de llegar al altar.
Las redes celebran la relación
En respuesta, usuarios de plataformas digitales comenzaron a insinuar que si JLo regresó con quien fuera su prometido, entonces todo puede pasar. Incluso, utilizaron este tema como pretexto para hablar sobre sus relaciones personales y, como ocurre siempre con las tendencias, los memes comenzaron a aparecer. La creatividad de los internautas comenzó a viralizarse y Ben Affleck se convirtió en el hombre más envidiado del momento.