TENDENCIAS

Monja comparte sus secretos para la piel perfecta en TikTok y se vuelve viral: VIDEO

La religiosa Claudette Powell es constantemente halagada por aparentar una edad menor a la que tiene y, aunque no es una persona mayor, las personas suelen comentarle que su piel luce muy joven

TENDENCIAS

·
Belleza.El video de la religiosa se ha vuelto viral en las últimas horas. Foto: FreepikCréditos: Freepik

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas durante los últimos años gracias a la variedad de contenidos y temas que el algoritmo presenta a todos los usuarios. Desde recomendaciones culinarias, turísticas y de limpieza, hasta videos de comedia, actuaciones, coreografías y rutinas de belleza, entre muchos otros tópicos más, en esta aplicación podemos encontrar de todo un poco. 

En cuanto a las rutinas de belleza y cuidado de la piel, también hay una serie de contenidos que involucran a personas mostrando cuáles son los pasos que siguen cada día para mantener un rostro de porcelana, pero también profesionales de la salud explicando cuáles son las acciones que cada persona debería seguir. Entre estos videos, saltó a la luz el elaborado por una mujer dedicada a la religión que decidió responder una duda frecuente de sus más de 63 mil seguidores. 

La religiosa es una figura famosa en TikTok. Foto: TikTok @nunsenseforthepeople

¿Cuál es su secreto?

La religiosa Claudette Powell es constantemente halagada por aparentar una edad menor a la que tiene y, aunque no es una persona mayor, las personas suelen comentarle que su piel es tan joven como la de una mujer de 30 años, por lo que su rutina de belleza es motivo de curiosidad por parte de quienes están al pendiente de su contenido en @nunsenseforthepeople. Aunque esta no es la primera monja que decide incorporarse como creadora de contenido, Claudette se ha convertido en una de las favoritas debido a su gran carisma. 

Con un gran sentido del humor y una serie de curiosas anécdotas, la monja decidió revelar el secreto de su aparente juventud eterna. Ella compartió que, para empezar, jamás se expone al sol, pues este le provoca dolor de cabeza. Esta es una de las razones por las que su rostro luce terso y sin manchas. Aunque la religiosa aceptó que tiene menos arrugas que las personas de su edad, aseguró que podría ser el efecto de la cámara. 

¿Qué productos usa?

Claudette dijo que utiliza muy pocos productos. De acuerdo con ella, su piel es alérgica a gran parte de las cosas existentes en la tierra, por lo que solo se lava con jabones suaves y usa un gel de avena que suele utilizarse para la piel de los bebés. Con gran humor, sus seguidores en TikTok insinuaron que, probablemente, haber renunciado a los hombres también pueda haberla ayudado a lucir más joven.