EDOMEX

Presunto venezolano intenta asaltar en negocio de Metepec y termina muerto a tiros: FUERTES IMÁGENES

El hombre de aproximadamente 30 años de edad era presunto miembro de una banda dedicada al robo de relojes de gama alta

Los hechos sucedieron este lunes a las 15:52 horas. Foto: Archivo | Cuartoscuro
Escrito en TENDENCIAS el

A través de las redes sociales circula un impactante video del momento en que un asaltante pierde la vida por heridas de bala después de que intentó asaltar un establecimiento en el municipio de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con la descripción de la grabación, el hombre respondía al nombre de Kevin Manuel Hernández Torres, era de nacionalidad venezolana y al parecer pertenecía a una banda dedicada a robar relojes de gama alta.

En las imágenes se puede observar el momento en que el hombre de aproximadamente 30 años ingresa a la Plaza Comercial Providencia en el lugar referido y detrás de él otro sujeto con las mismas características. Sin embargo, en una segunda escena ambos salen corriendo y cuando parecía que iban a escapar, cayó en el suelo de manera abrupta. 

TE PUEDE INTERESAR: Joven bebe cerveza en medio de inundación en calles de Culiacán, ¡como en la playa!: VIDEO

Esto se debió a que un presunto escolta de uno de los comensales reaccionó rápido y logró disparar con el arma que llevaba consigo. En el mismo video se puede observar cuando sale detrás de ellos con la pistola en la mano y les apunta.

De acuerdo con medios locales, elementos de seguridad encontraron una pistola y dos casquillos percutidos. Según el reporte de la publicación el supuesto venezolano tenía un proceso por robo calificado. Los hechos sucedieron a las 15:52 horas.