CULIACÁN

Joven bebe cerveza en medio de inundación en calles de Culiacán, ¡como en la playa!: VIDEO

Las lluvias de los últimos días han castigado a la capital de Sinaloa de forma severa

El hombre disfrutó del panorama con la cerveza en la mano. Foto: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Bien dicen que el estrés es el mal de la era moderna, pues su condición propicia una serie de malestares al cuerpo humano al grado de mandarlo al médico o psicólogo. Por eso muchos que tienen un control de sus emociones son capaces de sobrellevar las adversidades de una forma más serena. Es el caso de un joven de Culiacán, Sinaloa, quien decidió pasar un buen rato a pesar de encontrarse en un escenario hostil.

Y no es broma, resulta que en las redes sociales circulan imágenes de un joven en aparente estado de ebriedad disfrutando de una buena cerveza, sentado en la calle en plena inundación. Aunque se escuche un poco surrealista esto ocurrió en la esquina de Vicente Rivapalacio y Francisco I. Madero, de acuerdo con el medio Debate. 

En las imágenes se puede ver al chico sentado mientras el agua corre por sus piernas y la lluvia sigue cayendo. Él sólo se dedica a observar el panorama con la calma del mundo, como si estuviera en la playa. Las personas que atestiguaron el hecho, no podían creer la actitud de aquel hombre que sólo usaba un short y sus tenis

Lluvias castigan a Sinaloa

En recientes fechas las lluvias que se han presentado en Culiacán, Sinaloa, han generado algunos problemas como inundaciones, árboles caídos y cierres en vialidades por los altos niveles de agua en Río Mezquital y Bravo, Calzada de las Américas y Martiniana Romero, Paseo Niños Héroes y Rubí entre otras.

Por otro lado también se reportaron fallas eléctricas y reportes más graves, como el de una familia que quedó atrapada en el arroyo de la colonia López Mateos. Pero lo más impactante fue que una persona perdió la vida tras ser arrastrada por la corriente en las inmediaciones del Hospital General informó el mismo medio. Por ello las autoridades siempre emiten recomendaciones cuando se presentan estas condiciones climatológicas. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al "bello durmiente de la India"; puede dormir hasta 300 días al año: VIDEO