TENDENCIA

Hotmail se convierte en trending topic y los usuarios enloquecen en redes por ÉSTE motivo

Hotmail se ha convertido recientemente en una tendencia que ha sorprendido a los usuarios de redes sociales debido a que es un servicio de correo muy antiguo

Hotmail se convirtió en Outlook. Foto: es.digitaltrends
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la llegada por la pandemia de Covid-19, las vías de comunicación virtuales han tomado particular importancia, esto debido a que la crisis sanitaria ha alejado a las personas de manera física de sus seres queridos, por lo que, la única opción para verlos y convivir con ellos es a través de una pantalla.

Es precisamente dentro de este panorama que las cuentas de correo electrónico se convirtieron en un medio cada vez más importante, esto debido a que el coronavirus también alejó a la personas de manera física de sus sitios de trabajo, por lo que el correo se convirtió en un medio de suma importancia para comunicarse de manera profesional.

Es precisamente por esto que elegir correctamente que servidor se adapta mejor al usuario es importante, ya que hay diversas opciones para conseguir un correo.

Las diferencias entre ellos oscilan en capacidad, velocidad, y espacio de almacenamiento, aunque al inicio de la tecnología, las opciones eran limitadas.

Es por eso que Hotmail nació como una oportunidad de tener correo hace más de 10 años, convirtiéndose así en un medio donde se podían enviar cadenas, recibir mensajes, e incluso mandar fotografías y videos, lo que era bastante novedoso al inicio de Internet.

Hotmail se convierte en tendencia en redes sociales

En las últimas horas a través de redes sociales ha tomado relevancia la palabra Hotmail, y a pesar de que éste es un servidor de correos que muy pocos usuarios utilizan actualmente, lo cierto es que ahora se ha convertido en una tendencia por un peculiar motivo.

Esto luego de que algunos usuarios comenzaron a utilizar el hashtag Hotmail, esto con la intención de viralizar y dar a conocer a las personas que todavía utilizan esta plataforma para mandar y recibir correos.

Sin embargo, al poco tiempo la palabra Hotmail había tomado relevancia en plataformas como Twitter, donde además acompañaron los tweets con divertidos Gif y memes que indicaban que Hotmail no es una plataforma muerta, sino que muchos usuarios siguen teniendo visible el Hotmail.com al final de sus correos.

Esto a pesar de que al poco tiempo de su creación, Hotmail se transformó en Outlook, por lo que ahora pocos usuarios siguen manteniendo el correo original.