INDONESIA

Sin dinero para el pastel de su hija, padres improvisaron con plátanos, una naranja y una olla; ella fue feliz: VIDEO

Al viralizarce el video, los internautas se enternecieron y decidieron ayudarla para que festejara con un pastel de verdad

TENDENCIAS

·

Si la situación económica en diversas partes del mundo es complicada, ahora con una pandemia ésta se ha recrudecido más; sin embargo, las personas no pierden las esperanzas de salir adelante y continuar con sus vidas con la mayor normalildad posible. En este caso, unos padres de familia de escasos recursos no pasó por alto el cumpleaños de su hija y lo celebraron a sus posibilidades.

En redes sociales circula un video del momento en que una pequeña, que cumplió 3 años de edad, festeja con dos plátanos, una naranja y una vela sobre una olla como si fuera un pastel. Su inocencia enterneció a los internautas, pues la pequeña cantó y aplaudió al ritmo de las "mañanitas".

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando”, fue el mensaje que acompañó el video que se viralilzó de inmediato. Este hecho tocó el corazón de las personas, quienes de inmediato se manifestaron para que la niña tuviera una pequeña celebración como se acostumbra en cualquier lugar del planeta. 

TE PUEDE INTERESAR: Niño presume su primer celular, pero sus padres lo obligan a firmar ÉSTE contrato para usarlo

Se hace el milagro y la pequeña celebra con un pastel de verdad

Al parecer no quedó todo en palabras escritas en las diferentes redes sociales, pues en un segundo video que circula en las mismas plataformas virtuales, se puede ver a la pequeña con un bonito vestido de color rosa y soplándole a un pastel. En esta ocasión, parece que la locación fue un salón de eventos, pues se veían adornos característicos y un globo con la forma del número 3. 

Cabe destacar que a diferencia de la primera grabación, la bebé no se veía igual de contenta. Con seguridad no se explicaba lo que ocurría y por eso mostró un gesto de sorpresa. Los hechos ocurrieron en Indonesia

TE PUEDE INTERESAR: Joven muere mientras hacía jumping; se arroja al vacío sin equipo de protección