VIRAL

Sacan a hombre de restaurante por comer 15 platos de pasta ¡Por tragón!

Los meseros no podían creer lo que estaba pasando e incluso pensaban que no podría comer todo lo que había ordenado

TENDENCIAS

·
Denunció al lugar en redes sociales. Instagram

Un hombre de Sao Paulo, Brasil identificado como João Carlos Apolonio, se volvió viral en redes sociales al manifestar su indignación con un restaurante que no cumplió lo que prometía; comida sin límite.

João Carlos Apolonio fue sacado del establecimiento que se hacía nombrar como “buffet” al de pedir 8 platos de pasta después de haber consumido 15 previamente.  

"Tiempo del segundo round. Volví al rodízio y ahora con total liberación de Ragazzo para comer lo que quieras traducir con un plato de 35 Balance general. Enciende Redetv. Lo mejor de la tarde”, escribió el hombre en sus redes sociales.

Además grabó un video en el que expresa lo sucedido, las imágenes rápidamente se propagaron por Internet, pues la mesa en la que se encontraba estaba llena de platos vacíos, explicó que estaba buscando un lugar para comer y encontró el restaurante en el que había una promoción donde se podía comer todo lo que quisiera por 19.90 reales.

También contó que los meseros no podían creer lo que estaba pasando, y que incluso pensaban que no podría comer todo lo que había ordenado. Entre los platillos que João disfrutó se encuentran lasaña, ñoquis y fideos.

João de ofició pintor argumentó que ese día ni siquiera tenía tanta hambre, ya que por la mañana había comido ocho piezas de pan y al tener un trabajo en donde realiza mucha fuerza la comida le es vital y muy importante por lo que puede con grandes cantidades de alimentos.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar la historia del pintor y como además de difundirse por Internet fue entrevistado por diversos medios de comunicación locales, quienes informaron de su historia a los ciudadanos de su localidad, situación que lo ha vuelto toda una celebridad mediática.