LOKI

"No te pases de listo, chiquitín", estos son los mejores memes del final de temporada de Loki

Este miércoles el proyecto nos entrego el último episodio de su primera temporada

TENDENCIAS

·
Imagen de uno de los mejores memes de Loki. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el pasado 9 de junio, la serie Loki, nos ha mostrado a uno de los personajes secundarios más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Este miércoles el proyecto nos entrego el último episodio de su primera temporada.

Durante este verano Disney Plus nos mostró lo que pasa después de una escena de "Vengadores: Endgame" en la que Loki (Tom Hiddleston) desaparece en un agujero del tiempo al tocar el poderoso Teseracto, el cubo de luz azul brillante que se guarda en Asgard, el reino de Thor y Loki.

A lo largo de estos seis episodios los creadores de la serie construyen una potente historia de esas que le gustan tanto a Hollywood, mezclando todo tipo de líneas temporales.

Los mejores memes de 6x1: “Eternamente. Siempre”

La madrugada de este miércoles han llegado los últimos 45 minutos de esta tanda de episodios de Loki, capítulo que significa un antes y un después del Universo Cinematográfico Marvel, pues este muestra una nueva concepción sobre cómo funciona este multiuniverso.

Debemos señalar que este final de temporada es una propuesta que se está atreviendo a tocar los fundamentos del universo buscando un enfoque más abierto. 

Este capítulo es la simple revelación de inicio de la fase 4 y la bienvenida al "The Multiverse Of Madness", por lo que ahora todo es posible y  este es un gran guiño para el trabajo de Dr. Strange.

Sin embargo pese a todos estos argumentos, para muchas personas el final de temporada realmente es muy simple y hasta cierto punto sin relevancia, pues se sabe que este era el camino hacia la Fase 4, aunque otros más han felicitado a Marvel por presentar un buen final de temporada.

 

Con información de EFE