LOKI

Loki hace una gran revelación sobre el futuro del UCM; estas son las reacciones en las redes

"No te pases de listo, chiquitín", o sea esta nota tiene spoilers por lo que leerla te puede hacer enojar

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie de Disney Plus "Loki". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Eternamente. Siempre”, el episodio 6 y último de la primera temporada de “Loki”,  ya ha llegado y con se fundamenta y con grandes comienzos y claro con muchas ramificaciones que que afectarán en el futuro (o en el pasado) a todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Hay que señalar que “Loki”, a lo largo de cada episodio se puede percibir como una "minipelícula", pues tiene su propio tono y ritmo, sin embargo en este capítulo 6 tiene algo diferente, pues este es mucho más lento que el episodio 5. 

En esta entrega todo se va revelando poco a poco (como es tradición de Marvel), por lo que hay un exceso de parsimonia. Es muy importante que sepas que por la naturaleza de este episodio, el cual es un gran cúmulo de revelaciones esta nota tiene algunos spoilers, por si no quieres terminar enojado es momento de retirarte, sino es así aquí viene lo bueno “chiquitín”.

Esto es los que debes saber de “Eternamente. Siempre”

Sin lugar a dudas estos últimos 45 minutos de esta tanda de episodios son un antes y un después del Universo Cinematográfico Marvel y es un cambio de la concepción sobre cómo funciona este multiuniverso.

Este capítulo es una muestra de las repercusiones futuras en las que destacan las aportaciones de Tom Hiddleston y Sophia di Martino como los dos Lokis protagonistas.

Por otro lado en esta entrega de nueva cuenta el diseño de escenario es fundamental, pues con ello las aportaciones con una gran carga de magia, misticismo y exploración del espacio-tiempo.

Este final de temporada es una propuesta valiente, pues esta se atreve a tocar los fundamentos del universo, para buscar un enfoque más abierto. 

Al final de cuentas este capítulo es la simple revelación de inicio de la fase 4 y la bienvenida al "The Multiverse Of Madness", por lo que ahora todo es posible y  este es un gran guiño para el trabajo de Dr. Strange.