NETFLIX

Peaky Blinders: ¿Cuándo se estrenará la sexta temporada en Netflix?

La sexta temporada de los Shelby se pospuso por la pandemia, pero el estreno de la última temporada está cada vez más cerca

TENDENCIAS

·
Peaky Blinders está cada vez más cerca de estrenar su sexta temporadaCréditos: Foto: Especial

Peaky Blinders es una de las series más exitosas en los últimos años en Netflix, por lo que la gente espera el momento de poder terminar la historia de los hermanos Shelby, misma que cada día está cada vez más cerca de estrenarse en la plataforma más grande de streaming. 

Se tiene que recordar que la sexta temporada estaba prevista para grabarse en el 2020, pero gracias a la pandemia los tiempos se tuvieron que modificar; ahora, después de más de un año de espera, la entrega final está lista para comenzar la postproducción y con esto la fecha de estreno está cada vez más cerca. 

Ahora, los fans podrán saber que pasará con la batalla que se desató en la quinta temporada entre Tommy Shelby y Oswald Mosley, conflicto con el que terminó la última temporada disponible en Netflix, pero lo más importante es que como ya está en la última fase de producción, los fans podrán esperar los adelantos y la fecha de estreno pronto. 

Cuándo se espera su estreno 

Se espera que la última temporada de Peaky Blinders sea igual de intensa y entretenida que las primeras cinco, más por la espera que ocasionó la pandemia de coronavirus. Pero a pesar de no contar con una fecha oficial para el estreno, algunos medios de comunicación ya comenzaron a marcar el calendario con el posible estreno. 

En Estados Unidos han informado que la posible fecha de estreno de la última entrega de los Shelby, misma que se va entre el último trimestre del 2021 o en los primeros meses del 2022, esto sin la confirmación de la producción encabezada por Steven Knight. 

Con esta temporada se terminará la presencia de Tommy Shelby y compañía en la pantalla chica en formato de serie, pero eso no quiere decir que la gente no cuente con más proyectos relacionado a Peaky Blinders, ya que el mismo Knight confirmó que después de la sexta y última temporada seguirá sacando material sobre esta familia británica. 

Después de la sexta temporada se espera que Steven Knight y compañía saquen una película más relacionada a los Shelby y todo lo que vivió esta familia de la mafia británica de Birmingham. 

dza