NETFLIX

Tres series de Netflix que no te puedes perder este verano

La popular plataforma streaming ha puesto un énfasis en que los primeros días la estación para que sus usuarios tengan buenos contenidos

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie nueva de Netflix 'Sweet Tooth: el niño ciervo' . Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Junio es el significado del inicio del verano en el hemisferio norte del planeta, este es un momento ideal para que las personas descansen y disfruten del buen clima que la estación nos ofrece. Por otro lado esta temprada llegan buena parte de los mejores estrenos del año en el catálogo de las series de Netflix.

Por tal motivo esta popular plataforma streaming ha puesto un énfasis en que los primeros días la estación para que sus usuarios tengan buenos contenidos.

En este verano llegan nuevas temporadas de las series favoritas de Netflix, además de hasta estrenos anticipados. A continuación te dejamos los tres estrenos que debes ver las primeras semanas de junio. 

'Sweet Tooth: el niño ciervo' 

Esta serie está basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lamire. Este proyecto cuenta las aventuras de Gus, uno de los sobrevivientes a un Apocalipsis pandémico, sin embargo esta serie distópica tiene tintes siniestros de un futuro aterrador. 

Hay que señalar que Gus es un adorable un híbrido mitad ciervo y ser humano es una de las criaturas nacidas tras el Apocalipsis. 

Gus, como otros pequeños tantos como él, es perseguido y temido pues no está muy claro si es la causa o la consecuencia de la pandemia.

'Lupin parte 2' (11 de junio)

Lupin busca capitalizar el sorpresivo éxito de su primera temporada, ahora con una historia más estructurada, lo que  implica regresar al personaje con un nuevo plan.

Todo esto debe suceder en medio de un escenario sofisticado que se hace más complicado capítulo a capítulo. 

'Colonia pingüino' (16 de junio)

Esta serie de Netflix no es del todo original, sin embargo es toda una joya gracias a que es una combinación maravillosa con documental, mismo en el cual la producción intenta captar una excepción extraordinaria de la naturaleza y con un aire de ficción.

La serie es narrada por Patton Oswalt, la cual es un recorrido por una rareza histórica y geográfica donde una colonia de pingüinos que cada año llega a Simon’s Town, al sur de Ciudad del Cabo.

mavr

Temas