HARRY POTTER

Tom Felton confirmaría que está en la CDMX; enloquece con FOTO en Bellas Artes

El guapo actor de Harry Potter compartió una foto del Palacio de Bellas Artes en sus redes

TENDENCIAS

·
De acuerdo con la foto que compartió Tom Felton, su perrita se encuentra en la CDMX. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El joven y atractivo actor inglés Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy en las películas de "Harry Potter", sorprendió en las redes sociales al subir una foto que confirmaría que se encuentra en nuestro país.

¿Está en la CDMX?

A través de distintas publicaciones en  sus cuentas de Twitter e Instagram, Felton compartió una foto del Palacio de Bellas Artes, el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de México, pero lo más sorprendente es que su perrita aparece en la imagen.

Además, el actor escribió “¿Dónde está Willow?”, refiriéndose a su perrita, quien se llama Willow y aparece posando para la foto frente al palacio.

Ante esto, usuarios no dudaron en responder al actor que Willow estaba en la capital mexicana, sin embargo, se dieron cuenta de que la imagen era solamente un montaje y el actor ni su mascota están en la CDMX.

¿Por qué hizo tal foto?

Recientemente, el actor de Harry Potter ha compartido en sus redes fotos de su mascota en diferentes ciudades importantes como Salvador en Brasil, Wuhan en China o Barcelona en España, pero todas han sido divertidos montajes donde parece que si perrita se da paseos por el mundo sin su compañía.

Por su parte, los seguidores del actor se mostraron un poco decepcionados al saber que su ídolo no estaba en México, pero se divirtieron con la imagen donde la perrita de pelaje negro aparece muy contenta en la Ciudad de México.

Asimismo, no faltaron los internautas que invitaron a Tom a visitar México nuevamente, pues anteriormente el joven estrella ha venido a promocionar cosas de la saga del mago más famoso del mundo, pero habrá que esperar más para eso,

Con información de redes sociales

PAL