ESTADOS UNIDOS

Así fue como un tornado destruye pequeña ciudad en Estados Unidos: VIDEO

El responsable de la grabación es el cazador de tormentas, Logan Howard, quien se encontraba en Selden, observó que se estaba formando el tornado

TENDENCIAS

·
Así fue como un tornado destruye pequeña ciudad en Estados Unidos: VIDEO.Foto: Especial

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se puede ver el momento exacto cuando un tornado destruye una pequeña ciudad de Estados Unidos, dejando sorprendidos y, a la vez, aterrados a muchos usuarios.

Hace unos días, se registró un tornado grande y extremadamente peligroso muy cerca de Selden, Kansas, el cual dejó una persona herida y muchos daños a su paso por dicho poblado.

El responsable de la grabación es el cazador de tormentas, Logan Howard, quien se encontraba en Selden, observó que se estaba formando el tornado, por lo que se acercó a una granja remota, deteniendo su vehículo y filmando el momento de este fenómeno meteorológico.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes pasado, le dio una calificación al tornado de EF1, con rachas de viento máximos de 177 kilómetros por hora, el cual se formó por una tormenta severa, la cual reportó varios informes de tornados durante su recorrido por el noroeste de Kansas, Estados Unidos.

El último informe de la docena de estos fenómenos se dio a las 6:26 de la mañana en Selden, dañando árboles y líneas eléctricas, así como una persona lesionada, según apuntó la página web Acuwheather.

Niebla cubre isla de China

Por otra parte, en China, una capa de niebla cubrió por completo la ciudad de Yantai. Esto fue sorpresa para todos con la suspensión de gotas pequeñas en el aire, las cuales parecían que formaban cascadas sobre las edificaciones de la isla de Shandong.

Lo anterior, se trata de un fenómeno natural que se presenta en dicha entidad, cuando el aire cálido se combina con el agua fría del mar, generalmente, pasa al empezar la temporada de verano, y crea una gran escena en el Parque Forestal Nacional de la Montaña Chashan en Rogcheng, Weihai, en la provincia de Shandong.

Es así como la naturaleza nos presenta fenómenos impresionantes. Algunos aterradores y otros magníficos para la vista de los seres humanos.

atm