VIDEO VIRAL

La EMOTIVA reacción de una pareja gay al conocer a su hija recién nacida: VIDEO VIRAL

Descubre el emotivo momento de la pareja gay que conoció por primera vez a su hija recién nacida; así reaccionaron en redes sociales

TENDENCIAS

·
Imagen ilustrativa..FOTO: Pixabay Créditos: Foto: Pixabay

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen pasar mayor tiempo en redes sociales, sobre todo aquellas como Instagram, Facebook y TikTok, en donde se comparten diversos videos que se hacen virales.

Tal como sucede con un reciente emotivo audiovisual que ha recibido miles de comentarios y reacciones al respecto, pues se trata de un video referente a las familias homoparentales y diversas.

Recordemos que el mes de junio se celebra el Orgullo LGBT+, fecha que refleja la lucha social y constante de millones de personas alrededor del mundo en busca de su libertad de decidir y amar.

Video LGBT+ se hace viral

Este mes de junio es para recordar que aún faltan esclarecer y reafirmar los derechos sobre la libertad sexual y de género de todas las personas, así como también el derecho de casarse y formar una familia.

Tal como sucede con el video viral compartido en TikTok y en diversas redes sociales, en donde se muestra a una pareja gay celebrando el momento preciso en el que conocen a su pequeña hija recién nacida.

La reacción de los padres ha generado miles de reacciones emotivas por parte de los usuarios e internautas, sobre todo en la red social de videos cortos que se popularizó aún más durante la cuarentena por Covid-19.

¿Cómo fue el emotivo momento?

En dicho video circulado en la red, se puede apreciar a la familia teniendo su primer encuentro, luego de que una doctora llevara a la pequeña integrante de esta nueva familia a los brazos de sus padres, quienes la esperaban ansiosos.

Al momento que acercan a la bebé a ellos, quedan paralizados y felices, y uno de ellos comienza a llorar de la felicidad y emoción de recibir a su hija.

Posteriormente, su esposo carga a la bebé y ambos se abrazan luego de ver por primera vez a su hija en el hospital; este pequeño video se hizo viral al poco tiempo de haber sido compartido en redes.

Te presentamos el video de la familia homoparental

"Pude estar en el nacimiento de mi hija. En ese momento supe que la paternidad era más espesa que la sangre", escribió el usuario y padre de la pequeña en la red social.

A continuación te presentamos dicho video:

HFM