CINE

El Conjuro 3: El elenco sufrió experiencias paranormales durante las filmaciones

Las actrices Vera Farmiga y Joe King, quienes coincidieron en la ficción, denunciaron hacer presenciado sucesos que no parecían de este mundo mientras filmaban la película

TENDENCIAS

·
El Conjuro 3.El universo del Expediente Warren está conformado por ocho películas. Foto: Twitter @ThatsAtlasCréditos: Twitter

La tercera entrega de "El Conjuro" es uno de los estrenos más esperados de este 2021 para todas las personas amantes del cine de terror. Es en esta película donde, una vez más, podremos ver a los personajes de Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores paranormales, intentar resolver uno de los misterios más escalofriantes de su carrera. Además del miedo, las escenas que se nos mostrarán en pantalla reflejarán una maldad digna del título del filme: "El diablo me obligó a hacerlo". 

Los hechos terroríficos que forman parte de la trama involucran la vida de un pequeño niño, una posesión demoníaca y una acusación que los esposos deberán enfrentar. Situada en 1981, esta película está protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, también cuenta con la actuación de Sterling Jerins, Ruairi O'Connor, Joey King, entre otras personalidades. Retomando el juicio de Arne Cheyenne Jhonson, la historia abordará el primer caso en un tribunal de Estados Unidos donde se alegaron situaciones sobrenaturales para obtener la absolución

El matrimonio Warren resolverá uno de los misterios más escalofriantes de su carrera. Foto: Twitter @VctorEsquirol

¿Ficción o realidad?

Las actrices Vera Farmiga y Joe King, quienes coincidieron en la ficción, denunciaron hacer presenciado sucesos que no parecían de este mundo mientras filmaban la película. Todo inició con el primer filme de la saga, pues fue la misma intérprete de Lorraine Warren narró que, cuando terminaba el rodaje, en su computadora pudo ver tres garras sobre la pantalla que aparecieron repentinamente. Por si fuera poco, el último día de grabaciones, sus muslos amanecieron con las mismas garras que había observado previamente. 

Los sucesos en su piel sorprendieron a la actriz, quien confesó que no le resultó doloroso, pues las marcas solo parecían un moretón. Sin embargo, tiempo después, la actriz continúa sorprendida de que las marcas de garras o huellas dactilares grandes aparecieran sin razón sobre su cuerpo. De hecho, fue tal la sorpresa, que Vera le escribió al director de la película para contarle su experiencia, aunque ya no recuerda qué fue lo que le respondió. 

Por otra parte, la joven Joey King, quien interpretó a una de las hijas del matrimonio Perron, también experimentó ciertos fenómenos extraños mientras trabajaba en este proyecto. Patrick Wilson, parte del elenco, comentó que Joey tenía moretones en todo el cuerpo a tan solo unas semanas de la filmación, lo que le resultó muy extraño ya que en la película ella no hacía ninguna escena riesgosa, ningún truco o escenas que involucraran ese tipo de heridas. 

Joey King apareció en la primera película, estrenada en 2013. Foto: Twitter @TheFlemishSeth

El expediente Warren

Situaciones muy parecidas han formado parte de las ocho películas que componen la saga del Expediente Warren, misma que comenzó en 2013 y se ha convertido en uno de los universos cinematográficos más famosos, gracias a títulos como Annabelle, La Monja y La Llorona. La más reciente entrega llegó a los cines del país el 2 de junio, con el preestreno. Actualmente ya puede encontrarse en las salas de tu cine favorito, el único lugar donde estará disponible por el momento. El resto de los títulos puedes encontrarlos en Amazon Prime Video. 

aar