TENDENCIAS

Comparan a Rihanna con Joey de ‘Friends’; descubre por qué

La comparación se originó luego de que Rihanna usara un look en la portada de Vogue Italia parecido al personaje de la serie cómica

TENDENCIAS

·
Rihanna apareció en la portada de Vogue Italia..Foto: Vogue Italia

Sabemos que Rihanna es uno de los íconos de la moda más destacados de la industria del entretenimiento, incluso ella tiene su propia marca; sin embargo, recientemente, su gusto fue criticado por un atuendo que se hizo viral en un santiamén.

Rihanna fue la estrella de la portada de junio de la prestigiada revista de moda Vogue Italia que se lanzó el pasado miércoles 1 de junio. La superestrella del pop además de modelar, también cumplió otras dos funciones en el set, fotografiando y estilizándose ella misma para la sesión con el tema “Rihanna by Rihanna”.

La magnate de la moda de 33 años, muestra un primer look sofisticado y sexy, con un vestido negro translúcido de Valentino y tacones altos del mismo color que se atan hasta los muslos.

Sin embargo, en una segunda imagen, se pone tres pares de pantalones: uno de mezclilla, uno camuflajeado y uno más negro. Además se pone cinco chaquetas de distintos colores y materiales. Este extraño atuendo provocó comparaciones divertidas con una escena icónica de comedia de la popular serie ‘Friends’.

¡¡Se parece a Joey de FRIENDS!! "¿Podría estar usando más ropa?", Comentó un fan en la foto que publicó Rihanna en su cuenta de Instagram, mientras que otro agregó: "La amo, pero todo lo que veo es el episodio de @friends con Joey". "Joey lo hizo primero", bromeó un tercer internauta.

Dicha comparación se refiere a una escena clásica de la temporada 3, donde Joey interpretado por Matt LeBlanc le hace una broma a Chandler, interpretado por Matthew Perry poniéndose toda suropa.                                                                                                           

LeBlanc, de 53 años, incluso dio un vistazo a ese look durante la reunión de "Friends" de HBO Max que se estrenó la semana pasada.

Curiosamente, esta no es la primera vez que esa escena icónica es trasladada a la alta costura: en 2018, Balenciaga lanzó un abrigo de siete capas de 9 mil dólares que los usuarios de redes sociales compararon rápidamente con la broma de Joey.

AV