LUJO Y SENSUALIDAD

¡RIHANNA EN LENCERÍA! Así presentó su nueva y sensual colección para la noche de bodas

La colección nupcial va desde conjuntos blancos transparentes con detalles florales y ligueros, hasta corsés blancos con ganchos plateados.

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna.La marca de Rihanna ha compartido varias fotos y videos de su última colección para novias.Créditos: Rihanna

La línea de lencería de lujo de Rihanna, Savage X Fenty, ha lanzado su primera colección de lencería nupcial con diseños y detalles hermosos, atractivos y excepcionales que harán tener una noche de bodas más sexy.

Llamada "Wifey Material", la colección se lanzó con un cuestionario interactivo para definir su estilo nupcial en el sitio web de la marca. Ya sea que esté buscando un número de encaje romántico o simplemente deseé usar algo especial para la noche de bodas.

Desde conjuntos blancos transparentes con detalles florales y ligueros, hasta corsés blancos con ganchos plateados y copas con flexiones adicionales, esta última colección nupcial ha llevado a la marca a explorar un segmento completamente nuevo.

La marca de Rihanna ha compartido varias fotos y videos en Instagram de su última colección para novias, prometiendo a sus fans hermosos conjuntos para todo tipo de cuerpos.

Como de costumbre, el rango de tallas para la colección nupcial es tan inclusivo como otros lanzamientos de Savage x Fenty, que van desde 32A a 42H y XS a 3X. 

La influencer de belleza Jackie Aina, quien se comprometió en 2019, es el rostro de la colección de debut, modelando el corsé de la marca junto con las piezas de encaje floral.

Recientemente, se publicaron informes de que Savage X Fenty de Rihanna está buscando inversores para mejorar potencialmente la producción de la marca a fin de que llegue a más mujeres en todo el mundo.

Sin embargo, la marca aún no ha hecho un anuncio oficial y el acuerdo aún no se ha cerrado. Goldman Sachs es parte de las conversaciones y podría financiar Savage X Fenty, ya que ven una oportunidad en el negocio de Rihanna.

Mujeres como Jessica Taylor Stevenson, Jackie Aina, Amy Luciani y otras modelos, posaron para la nueva colección de lencería de Rihanna, Savage X Fenty haciendo que sus seguidores añoren estos conjuntos para su noche de bodas.

jos