USA

¡No más calor! Rihanna quiere volver los pantalones ‘TRANSPARENTES’ la nueva MODA de primavera: FOTO

Además de Rihanna, Kylie Jenner también usó este estilo de prendas traslúcidas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante le dio un nuevo significado al traje sastre.Foto: Instagram/@badgalririCréditos: Instagram/@badgalriri

Rihanna no permite que nos olvidemos que ella es la reina del estilo hot y extravagante, y para demostrarlo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con unos pantalones transparentes que serían perfectos para la época de calor.

La cantante, de 33 años, adora presumir sus curvas en atuendos muy reveladores, pero ahora decidió darle un toque más elegante a su apariencia con un traje tipo sastre en color marrón. El diseño a simple vista se componía por un clásico saco de solapa y hombreras, aunque su material no era tan común en este tipo de prendas.

Sin embargo, la rigidez de la piel de su blazer se contrastaba de manera drástica con la fluidez de sus pantalones rectos confeccionados con una tela traslúcida, del mismo color que el resto de su outfit.

Foto: Instagram/@rihannanavyita

Rihanna complementó su conjunto con uno stilettos con cinta a los tobillos en color blanco y un peinado de trenzas africanas.

La versión de Kylie Jenner

A pesar de que no muchas personas se atreverían a usar este tipo de ropa, las piezas transparentes, inspiradas en las panty medias, podrían convertirse en una tendencia de primavera. Y es que, apenas unos días antes de Rihanna, Kylie Jenner también decidió llevar un modelo con la misma apariencia.

En su caso, la modelo eligió la misma combinación de leather y mesh, pero en lugar de un traje portó un jumpsuit en color rojo con un efecto de terciopelo en la zona de los pechos y las caderas, para cubrir sus partes íntimas.

Foto: Instagram/@kyliejenner

Jenner añadió también unas cintas en las muñecas y una franja aterciopelada al interior de sus piernas, dándole un toque mucho más atrevido a su look. Y para combinarlo, usó un mini bolso de una reconocida marca de lujo, así como un maquillaje también en tonos rojizos y un peinado recogido con baby hairs.

acmg