PAPÁS

Estos son los PADRES más MEMORABLES del CINE; las MEJORES películas para este día

Este día disfruta en familia a papá viendo algunas películas que nos recuerdan lo importantes que son

TENDENCIAS

·
Estas películas demuestran lo importantes que son los padres en una familia. Foto: Especial

En el marco del Día del Padre recordemos que a lo largo de la historia muchos padres de familia han marcado historias de forma muy importante, por esta razón el día de hoy los recordamos con mucho cariño.

Además, podrás utilizar estas películas como recomendación para ver este día tan especial para los papás en compañía de toda la familia.

“Mrs. Doubtfire” (1993)

Sin duda uno de los papás más memorables del cine fue el interpretado por el fallecido actor Robin Williams, quien interpretó a un padre que hizo hasta lo imposible por permanecer junto a sus hijos y recuperar a su familia disfrazándose de una mujer mayor que le hacía de “nana”.

“Un papá genial” (1999)

Este papá interpretado por Adam Sandler es también uno de los más icónicos en la pantalla grande, pues con su ya conocida forma de actuar tan cómica, el actor muestra a un padre que mantiene una relación extraña con su pequeño hijo, aunque muy linda también.

“Más barato por docena” (2003)

La película es una de las más famosas para ver en familia, pues el personaje interpretado por Steve Martin se ha vuelto uno de los padres más famosos del mundo al tener que cuidar de sus 12 hijos sin ayuda de su esposa cuando esta decide retomar su vida profesional como escritora.

“Beethoven 2” (1992)

Una película también muy familia es la protagonizada por un perro San Bernardo al que llaman “Beethoven”, pues  cuando este se enamora y decide tener una familia no solamente se vuelve todo un reto para el animal, ya que el dueño y padre de familia interpretado por Charles Grodin, se las tiene que arreglar para cuidar también de todos los cachorros.

Con información de medios

PAL