HELICÓPTERO

¡Extremo! Youtuber encinta a hombre a un helicóptero y sobrevuelan por Moscú: VIDEO

Aa piloto le retiraron su licencia de vuelo y ahora investigan los hechos de lo que sucedió en el video

TENDENCIAS

·
Hombre es amarrado a un helicóptero.Foto: Especial / YouTube @MijaílLitvín,Créditos: Foto: Especial / YouTube @MijaílLitvín,

Con el fin de ganar seguidores, likes o que se comparta un video en las redes sociales, los youtuber son capaces de hacer cualquier cosa para obtener popularidad y que sus videos se hagan virales por todo el mundo, sin percatarse del peligro que pueden incitar en sus grabaciones; uno de estos actos fue en que un youtuber aficionado amarró a uno de sus amigos a un helicóptero.

Mijaíl Litvín, quien es conocido por realizar videos de hazañas extremas en su mayoría absurdas desafiando las leyes de la física, o experimentando objetos nuevos o también configurando estos objetos para imitar o inventar algún tipo de juego entre sus amigos y él, arriesgando sus vidas por completo.

Fue así que en esta ocasión, las autoridades de Moscú, en Rusia, anunciaron el inicio de una investigación preliminar ante la publicación de un video por el famoso youtuber, mejor conocido como Mijaíl Litvín, en el que vuela un helicoptero, con un hombre atado con cinta de embalaje, por debajo de este vehículo volador.

¿Extremo o negligente?

Esto sucedió en mayo pasado cuando el bloguero difundió en su canal secundario de Youtube, un video en el que muestra a este hombre atado al fuselaje de la aeronave, imágenes de video que, afortunada o lamentablemente, llegaron hasta el Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, la cual, forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

Dicha entidad, asegura que el piloto del helicóptero, actuó siguiendo las instrucciones del famoso youtiber, realizando un vuelo que no cumplia con las normas de seguriad, poniendo totalmente en riesgo la vida de un a persona.

En este sentido, el helicóptero ya ha sido incautado y por supuesto, al piloto se le suspendió la licencia de vuelo. Además, los investigadores están analizando todas las circunstancias de este video que, con base en los resultados que cotejen, se tomará una decisión sobre los procedimientos que se deberán seguir, los cuales, podrían terminar en un proceso penal por realizar esta acción.

Por su puesto, al ver este tipo de video, siempre se invita a no realizar este tipo de acciones, ya que como anteriormente se menciona, no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, poniendo en riesgo la integridad de toda la tripulación.

Con información de medios

DRV