VIDEOJUEGOS

Videojuegos GRATIS: Te contamos cómo conseguir Battlefield 4 en PC

Battlefield 4 estará disponible, de forma gratuita, por tiempo limitado en PC

TECNOLOGÍA

·

En esta ocasión no es Epic Games quien nos sorprendió con el anuncio de un videojuego triple A que estará disponible de forma gratuita por un par de días. Esta vez fue EA, a través de la plataforma de videojuegos Amazon Prime Gaming quienes regalará  Battlefield 4, por tiempo limitado.

Battlefield 4, una de las entregas más queridas de la franquicia de EA y Batman: The Telltale Series estarán disponibles para PC, hasta el próximo 21 de junio. Para conseguir ambos videojuegos es necesario realizar una serie de paso que te explicaremos a continuación:

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Amazon Gaming, entre el día 2 y el 21 de junio, para Battlefield 4, y a más tardar el 1 de julio para el señor de la noche. Antes de solicitarlos es necesario vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch, para así obtener tu cuenta de Prime Gaming.

Una vez hecho, tendrás que ir a la tienda Origin de Electronic Arts, donde podrás canjear los códigos de ambos juegos que se quedarán guardado en tu biblioteca, para que posteriormente puedas descargarlos e instalarlos y comenzar a jugar.

En caso de no contar con cuenta de Amazon Prime, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días, misma que podrás cancelar posteriormente a conseguir el juego. Además, este mes podrás disfrutar de este y otros beneficios que Amazon tendrá durante el Amazon Prime Day que se celebrará a finales de junio.