VIDEOJUEGOS

E3 2021: Conoce las fechas, conferencias, horarios y todo lo que sabemos del evento

E3 2021 tendrá lugar del 12 al 15 de junio

TECNOLOGÍA

·

E3 es el evento más importante del mundo para videojuegos y computadoras y productos relacionados. Este año, la edición 2021, se llevará a cabo en un formato 100% digital, espacio en el que los publisher, entusiastas y medios se darán cita para conocer novedades de la industria del 12 de junio al martes 15 de junio.

Lo primero que debes saber es que el E3 2021 tendrá su propia web y aplicación móvil. En ambos será posible visualizar la conferencias, participar en los foros de discusión y disfrutar de espacios de experiencia y booths virtuales en los que ofrecerán artículos y otros contenidos de información sobres sus próximas novedades.

¿Cómo acceder a los contenidos de E3 2021?

Todo el contenido estará disponible a través de los canales oficiales de la ESA (Entertainment Software Association, organizadora del evento) se podrán seguir presentaciones y actos. Todo será completamente gratuito.

Además, será posible visualizar todo el contenido a través de los canales oficiales del evento, E3 2021:

¿Expositores en E3?

Hasta el momento han confirmado su participación Capcom, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros., Koch Media, Square Enix, Bandai Namco, Gearbox Entertainment, Verizon, Freedom Games, Devious Eye Entertainment, Turtle Beach, Binge y XSEED Games.

Conferencias confirmadas

  • Ubisoft está programado para el 12 de junio a las 21:00. 
  • Xbox y Bethesda estarán el día 13 a las 19:00.
  • Limited Run Games presentará sus novedades el 14 de junio a las 22.00. 

Entrega de premios oficial del E3 2021

Está celebración esta programada para el martes 15 de junio. Los principales socios de medios de la industria del videojuego juzgarán los juegos presentados durante la transmisión de cuatro días del E3 para determinar los juegos más esperados del evento.

Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los medios de comunicación de videojuegos más importantes del mundo para crear la entrega de premios oficial E3 2021, en reconocimiento a los juegos más esperados del programa", dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. . "La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021