EMMA CORONEL

Hijas del "Chapo" Guzmán y Emma Coronel, ¿Quién cuida de ellas?

Hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre quién o quiénes son los tutores de las pequeñas hijas de “El Chapo” y Emma Coronel, sin embargo, las niñas podrían tener como tutoras a sus abuelas

TENDENCIAS

·
¿Quién cuida de las hijas de Emma Coronel?.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La semana pasada Emma Coronel se declaró culpable de tráfico de drogas y de haber ayudado a su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán en una de sus fugas de la cárcel.

Ante esto y con quien fuera el líder del cártel de Sinaloa en prisión comenzaron las preguntas sobre lo qué sucederá con sus hijas, las mellizas Email y María Joaquina.

¿Quién cuida de Email y María Joaquina?

Emali y María Joaquína Guzmán Coronel son hijas de Joaquín “El Chapo” Guzmán y Emma Coronel, ambas son mellizas y tienen nueve años de edad, estas pequeñas al ser menor de edad deben estar bajo la tutela de algún familiar, pero, ¿quién cuida de ellas en ausencia de sus padres?.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre quién o quiénes son los tutores de las pequeñas hijas de “El Chapo” y Emma Coronel, sin embargo, las niñas podrían tener como tutoras a sus abuelas.

Así como lo lees, por ser familiares directas de Email y María Joaquina, quienes podrían quedar al cuidado de las pequeñas serían la señora Blanca Estela Aispuro Aispuro, madre de Emma o bien, María Consuelo Loera Pérez madre de Joaquín Guzmán Loera.

Tal y como se mencionó arriba, esto no es una información confirmada; por otra parte, medios especializados revelan que Emma pudo haber designado a un tutor legal por medio de sus abogados para que éste sea el encargado de sus hijas, mientras ella esté en prisión.

Sin embargo, esta información se revelará en el mes de septiembre cuando Emma Coronel reciba su sentencia en una corte de Estados Unidos; por el momento se sabe que las pequeñas Email y María Joaquina están al resguardo de familiares.

bmz