Haz tu denuncia aquí

¿Quién es una buchona y qué la caracteriza?: FOTOS

TENDENCIAS

·

“Es una buchona”...¿cuántas veces hemos escuchado este término? El significado de buchón o buchona proviene de las aves, sí, así como lo lees, es la parte del pecho que usan las palomas o gallinas para almacenar comida, pero en México tiene otra connotación y es una mujer adicta a los lujos.

Un cuerpo escultural, cabello largo, uñas llenas de brillos y largas, tacones, ropa entallada, y adictas a los lujos que los narcotraficantes pueden darles.

Son conocidas como buchonas y a cambio de una vida de ensueño, estas mujeres están dispuestas a compartir los riesgos de ser “la mujer” de un capo: ser asesinadas por los enemigos de su pareja o bien capturadas por la justicia.

Es común ver en redes sociales a este tipo de mujeres posando con automóviles deportivos, bolsas, zapatos y ropa de diseñador además de posar con armas y botellas de whiskey (Buchanan's en especial).

Además estas mujeres gozan de asistir a antros, bares, restaurantes o palenques en los que puedan escuchar música regional mexicana.

¿Qué caracteriza físicamente a una buchona?

Cuerpo perfecto  

Con implantes en pechos y glúteos, sin dejar a un lado las operaciones en rostro como la rinoplastía, bichat, mentón y liposucción de rostro y cuerpo. Sin olvidar el colageno para engrosar sus labios.

Foto: Pinterest

Ropa entallada

Con prendas de diseñador las buchonas entallan su bien torneado cuerpo para resaltar sus atributos.

Foto: FB Claudia Ochoa Félix

Uñas llamativas

Largas, lo más que se pueda y postiza para que pueda soportar el peso de los brillos que no deben faltar, con diseños extravagantes.

Joyas y acceosrios

Cadenas de oro, anillos con diamantes, relojes de marcas exclusivas, pulseras del mismo metal y de diseñador, es lo que portan estas mujeres para combinar sus prendas.

IG: ladollche
IG: ladollche

Tacones

Una buena buchona podría olvidar todo, excepto los tacones y mientras más altos sean mucho mejor.

Foto: Pinterest

Maquillaje

Un maquillaje cargado sin importar si es de día o de noche, las buchonas jamás salen de sus casas sin pestañas postizas y un delineado perfecto.

Foto: FB Claudia Ochoa Félix

Cabello largo

Una buchona lleva el cabello hasta la cintura o más largo, jamás lo podrán traer corto, sin importar cuánto gastan en extensiones su cabellera es parte importante de su personalidad siempre bien cuidado ya sea planchado o con ondas.

Foto: Pinterest

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz