El día que "El Chapo" Guzmán hizo llover rosas para una mujer y ella lo desairó

Blanca Estela Peña García era una empleada bancaria y conoció a "El Chapo" en una fiesta en donde él se enamoró perdidamente de ella

Algo que caracteriza a Joaquín “El Chapo” Guzmán es su debilidad por las mujeres y Blanca Estela Peña García es una de las féminas que hicieron perder la cabeza al capo con su belleza. 

Blanca Estela Peña García conoció al Chapo Guzmán en una fiesta, sin embargo, al asistir a esa reunión no sabría que su vida iba a cambiar por completo.

La mujer que lo desairó

Blanca Estela Peña García era una empleada bancaria de Compostela, Nayarit.

Joaquín Guzmán Loera, la vio e inmediatamente se enamoró de ella por lo que intentó conquistarla, pero ella lo rechazó inmediatamente debido a que conocía a qué se dedicaba el hombre que la cortejaba en esa fiesta. 

“El Chapo” hizo llover rosas para Blanca

De acuerdo  con una investigación del periodista Gerardo Reyes, los desaires de Blanca no fueron suficientes para que “El Chapo” se diera por vencido con su nueva conquista.

Por lo que fue un reto para el capo conquistar a Blanca Estela Peña García, sin embargo, Guzmán Loera fue rechazado una y otra vez.

Foto: Departamento de Justicia/Univisión/archivo

En un intento desesperado, “El Chapo” lanzó desde un avión cientos de rosas para Blanca Peña, pero ella cada vez más se alejaba del capo, pues no quería involucrarse con un hombre buscado por la justicia.

[nota_relacionada id=810811]

“El Chapo” la obligó a tener una relación

Joaquín “El Chapo” Guzmán con 30 años de edad se encontraba en la cúspide de su carrera delictiva, por lo que el hombre no aceptaba una respuesta negativa.

Debido a lo anterior, Joaquín Guzmán, decidió secuestrar a Blanca Estela Peña García y obligarla a tener una relación con él.

Ante las amenazas la mujer aceptó tener una relación con el supuesto líder del cártel de Sinaloa.

[nota_relacionada id=775212]

¿Tuvieron hijos?

Se dice que no tuvieron hijos, sin embargo, el reporte de seguridad señala que sí procrearon a dos pequeños, un niño y una niña, ambos registrados con el apellido del narcotraficante. 

Joaquín Guzmán, al paso del tiempo perdió el interés por Blanca y fue así como la dejó ir con sus dos hijos.

Y desde ese entonces Blanca se mantuvo alejada del mundo de Guzmán Loera y de sus negocios, sin embargo, la mujer recibía una pensión por parte del narcotraficante, mientras él estaba en libertad. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=821265]