Un video filtrado en las redes sociales dio a conocer el festejo que Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, realizó a sus gemelas con motivo de su cumpleaños el pasado 15 de agosto.
En la grabación se aprecia la fastuosa manera en que la modelo, y ahora diseñadora, Emma Coronel conmemoró el nacimiento de sus gemelas, quienes cumplieron 9 años.
Al parecer se trato de una fiesta de ensueño en donde abundaron globos y faltó el padre de las pequeñas, quien se encuentra en la cárcel. Esto no fue impedimento para que Emaly y María Joaquina la pasaran de lo mejor.
La celebración por los 9 años
De acuerdo con las imágenes que se filtraron en las redes, el festejo actual fue un poco más austero en comparación del celebrado en 2018, año en el que la celebración generó gran polémica por lo ostentosa que fue, ya que se habría realizado en uno de los salones de fiestas más exclusivos de Culiacán y con temática de la popular muñeca Barbie.
En la actual celebración se aprecia un salón adornado con decenas de globos de múltiples colores y yuna mesa blanca en donde se alcanza a ver el número nueve, que son los años que cumplen las gemelas, hijas de Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera.
La ausencia del padre
Y son precisamente que Emaly y María Joaquina quienes hasta ahora son las únicas personas que pueden visitar a su padre en la prisión ADX Florence en Colorado, en donde se encuentra recluido el fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.
En este búnker el capo que durante mucho tiempo dominó el trasiego de drogas en México cumple una sentencia de cadena perpetua, más 30 años adicionales de cárcel.
Las gemelas nacieron en agosto de 2011 en Estados Unidos, en el hospital Antelope Valley de Lancasterm, ubicado en el norte de Los Angeles.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
Mypr