TABASCO

Bar se inunda por fuertes lluvias y clientes permanecen en el lugar como si nada: VIDEO

El establecimiento en Tabasco se inundó y el agua llegó hasta donde estaban los clientes, pero ellos continuaron conviviendo y tomando bebidas alcohólicas

TENDENCIAS

·
Bar se inunda por fuertes lluvias y clientes permanecen en el lugar como si nada: VIDEO.Foto: Cuartoscuro

En estos últimos días, se han registrado fuertes lluvias en algunos estados del país, provocando encharcamientos e inundaciones, así como fuertes vientos en algunas zonas.

Hace algunos días, en Tabasco hubo lluvias que causaron inundaciones en varias partes de la entidad, llamando la atención un bar que resultó afectado ante tanta agua, pero eso no les importó a sus clientes, quienes siguieron disfrutando de su estancia en el lugar como si todo estuviera normal.

Video del bar inundado con clientes

Así lo demuestra un video que se vuelvo viral en redes sociales, en donde se puede ver el establecimiento ubicado en el centro de Tabasco llenándose de agua que llegaba hasta donde estaban los clientes, pero éstos no se incomodaron por el incidente y continuaron conviviendo con familiares y/o amigos y tomando bebidas alcohólicas.

También se observa que otros de los asistentes pasean de manera normal, a pesar de que el agua les cubre los pies; y otros, prefieren subir los pies en una silla para no mojarse, y seguir platicando y bebiendo con sus acompañantes.

 

 

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a la grabación de 53 segundos, indicando que una lluvia e inundación no era motivo para retirarse del bar y dejar de tomar bebidas alcohólicas, y que se imaginaran que se encontraban en Venecia y continuar como si nada.

Cocodrilos por fuertes lluvias

Las lluvias siempre han significado un gran problema en el estado tabasqueño, ya que en muchas ocasiones han traído como consecuencia varios problemas a sus pobladores, como fue el caso de los cocodrilos deambulando por las casas y calles de la entidad, luego de que la tormenta era muy intensa.

Lo anterior también se dio a conocer, hace algun tiempo, por redes sociales, donde internautas reportaron que se encontraban cocodrilos en Villahermosa, debido a las fuertes lluvias, provocadas por el frente frío número 4.