VIRALES

¡Emotivo gesto! Hermanos se rapan para regalarle una peluca a su prima con alopecia | VIDEO

Dos hermanos se comprometieron a dejarse crecer el cabello durante dos años para después raparse y así poderle regalar una peluca a su prima, a quien le diagnosticaron alopecia cuando tenía 8 años.

TENDENCIAS

·
Hermanos se rapan para hacer feliz a su prima. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

La alopecia es la caída excesiva del cabello, provocada por la calvicie. Aunque hay distintos tipos de esta enfermedad, las más reconocidas son la androgenética, cuando la causa es genética, y la alopecia areata, que se presenta cuando el sistema inmunológico ataca a los folículos pilosos. El diagnóstico suele ser devastador para quien la padece.

Sin embargo, hay personas que no se han dejado vencer por este problema, como Chloe Bean, una joven de 21 años a quien le diagnosticaron alopecia cuando tenía 8 años. En un emotivo video viral se observa como dos de sus primos se rapan tras dos años de dejarse crecer el cabello para poder regalarle una peluca.

El clip compartido en las redes sociales de la chica originaria de Michigan, Estados Unidos, es la viva prueba de que el apoyo de la familia es incomparable, pues ha crecido en el seno de una familia entregada que la ha apoyado en los momentos más complicados de su enfermedad e incluso han ido más allá.

El conmovedor gesto de sus primos

Hace dos años, dos primos de Chloe se comprometieron a dejarse crecer el cabello para después raparse y así, hacerle una peluca con el pelo donado. El gran día llegó y los hermanos accedieron a grabar el proceso en video. En el metraje, los hermanos comentan cómo se sienten al tener que decirle adiós a su larga melena.

"Un poco nervioso", dice uno. A pesar de ello, ambos se sientan y se ponen en manos de su prima, quien enseguida toma la máquina para cortar cabello. "Oh, no", dice el otro hermano al verse al espejo. El video rápidamente se hizo viral en TikTok con casi 3 millones de reproducciones y más de 500 mil likes.

Con información de medios

CAR