Niñas de 9 y 4 años roban auto de sus padres para ir a la playa y chocan | VIDEO

Las pequeñas hermanas tomaron las llaves del vehículo familiar mientras sus padres estaban dormidos. Tras conducir poco más de 15 kilómetros, chocaron de frente contra un camión.

Niñas de 9 y 4 años roban auto de sus padres para ir a la playa y chocan | VIDEO
Así quedó el carro después del accidente. Foto: KUTV

Dos niñas de 9 y 4 años originarias de la ciudad de West Jordan, en el estado estadounidense de Utah, protagonizaron un escena policial digna de una película. Resulta que las pequeñas hermanas robaron el auto de sus padres para viajar a California, pues querían ir la playa. Sin embargo, se vieron involucradas en un choque automovilístico.

De acuerdo con el Departamento de Policía de West Valley City, las menores de edad tomaron las llaves del vehículo familiar mientras sus padres estaban dormidos. Tras conducir poco más de 15 kilómetros, chocaron de frente contra un camión. Aunque el carro sufrió graves daños, las criaturas no resultaron heridas.

De acuerdo con la cadena de televisión KSL-TV, la policía de West Valley City recibió una llamada alrededor de las 5 de la madrugada sobre un automóvil que conducía muy rápido y un conductor de un semirremolque que pasaba por el carril opuesto notó que el automóvil conducía de manera errática cuando chocó contra el camión, por lo que pensó que se trataba de un
conductor ebrio.

"No tengo idea de cómo una niña de 9 años obtiene las llaves de un automóvil o incluso cómo tiene el conocimiento para conducir tan lejos. Las niñas les dijeron a los oficiales que se dirigían a California porque que querían 'nadar con delfines en el océano'", dijo el policía de West Valley City, Bill Merritt.

El video compartido por el Departamento de Policía de West Valley City muestra la lámina aplastada del cofre del Sedan rojo en el que viajaban las pequeñas. Ambas niñas tenían puesto los cinturones de seguridad. "Si no los hubieran estado usando habría sido bastante malo", afirmó el oficial.

CAR


Compartir