VIRALES

Influencer presume vuelo en primera clase; la descubren en económica | FOTOS

Uno de los pasajeros la identificó, le tomó una fotografía y las críticas no tardaron en llegar. Así respondió a los haters.

TENDENCIAS

·
La joven fue descubierta en clase económica. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Es muy común que las personas mientan en redes sociales. La viva prueba es una influencer francesa llamada Oceane El Himer, quien ha generado mucha polémica por compartir una fotografía en la que supuestamente está viajando en primera clase. Sin embargo, los internautas pronto descubrieron el engaño.

Resulta que la joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se observa el lujoso interior de la clase ejecutiva de un avión en el aeropuerto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. "Próxima parada: Mónaco. Vuelo toda la noche", escribió la mujer.

Sin embargo, en redes sociales se difundió una instantánea en la que la influencer aparece en la clase turista, donde el precio es accesible. Uno de los pasajeros la identificó, le tomó una fotografía y las críticas no tardaron en llegar, pues varias personas la llamaron falsa y farsante.

"Oceane ha hecho creer que viajaba en primera clase cuando en realidad viajó en económica. La peor parte es que se tomó el tiempo de sacarse una foto en clase ejecutiva sólo para ser la típica chica de Instagram", tuiteó un usuario.

Así respondió a los haters

Al darse a conocer la mentira, la joven bloqueó los comentarios de la publicación. Tiempo después, a través de sus historias de Instagram, dijo que todo fue una "mala interpretación".

No obstante, la historia no terminó ahí, pues tras el escándalo, Ocean volvió a publicar una fotografía en un avión, también en el aeropuerto de Dubái, y en primera clase, aclarando: "Esta vez prometo que pagué". En la imagen ella y otra joven hacen una seña obscena con sus manos, seguramente dirigida a los haters.

CAR