VIDEO VIRAL

Empleado de una tienda finge desmayo para tener el día libre; tenía cruda | VIDEO

A un joven se le ocurrió la idea de fingir un desmayo para librarse del trabajo. ¿Funcionó? Te contamos cómo terminó este caso viral.

TENDENCIAS

·
Trabajador finge desmayo para tener día libre. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

¿Qué harías para descansar durante tu jornada laboral? Esa cuestión se la hizo el trabajador de una tienda de conveniencia, quien en vista de que tenía cruda por una borrachera la noche anterior, se le ocurrió la idea de fingir un desmayo para que le dieran el día libre.

El joven identificado como Pedro compartió en su cuenta de Twitter un video grabado por la cámara de seguridad de una establecimiento en el que trabajó hace algunos años. El clip muestra al joven atendiendo a una mujer, de repente, lleva una mano a su cabeza y se tira al suelo.

"¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo por enfermedad? Esta es la mía: era el día de San Esteban, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el gerente estuviera allí también", tuiteó.

El video difundido hace unos días rápidamente se hizo viral en la red social. En este momento supera el millón de visualizaciones y tiene más de 80 mil likes. Varios usuarios dubitativos le preguntaron si su método para liberarse del trabajo funcionó.

El sujeto respondió que sí y que no sólo lo enviaron a su casa, pues además le regalaron un refresco y una barra de chocolate. Además, detalló que le confesó el engaño a la mujer que aparece en el metraje "un año y medio después" y ella "se lo tomó bien".

CAR