TIKTOK

Joven se disloca una rodilla mientras intenta hacer un baile para TikTok | VIDEO

Una joven de 22 años quiso imitar uno de los bailes más populares de TikTok, pero en el intento se dislocó la rodilla.

TENDENCIAS

·
Momento en el que la joven se disloca la rodilla. Foto: CapturaCréditos: Foto: Captura

TikTok es una de las redes sociales del momento. En ella se pueden encontrar retos, bromas, recetas de cocina, tips de todo tipo, filtros y efectos especiales. Sin embargo, uno de los contenidos que más llama la atención de los internautas es el relacionado con los desafíos de baile que los jóvenes suelen imitar día con día.

Si bien es cierto que a primera instancia grabar alguna coreografía o un simple paso de baile puede parecer divertido, no siempre es así. La viva prueba es una joven llamada Korrie Ford, quien se animó a hacer uno los bailes más populares de la plataforma china, pero en el intento se dislocó una rodilla.

El video compartido en su cuenta de TikTok (@fordiefitness) rápidamente dio de qué hablar, logrando casi 900 mil reproducciones en la red social, superando los 65 mil likes y generando más de mil comentarios lamentando y algunos burlándose de lo ocurrido.

El momento en que se disloca la rodilla

La joven de 22 años que además de estudiar una maestría y ser profesora de natación, se puso a bailar en el jardín de su casa mientras se grababa para subir el video a TikTok. Cuando Korrie movió una de sus piernas, su rodilla se dislocó, dejándola tendida en el suelo gritando de dolor.

De acuerdo con información de Europa Press, es la cuarta vez que la joven se disloca la rodilla y sospecha que es una consecuencia de la natación de competencia que ha estado haciendo durante muchos años.

"Me haré una resonancia magnética para ver el interior de la rodilla correctamente, la mejor noticia es que ya puedo ir al gimnasio. También tendré que hacer fisioterapia intensiva por un tiempo", contó hoy la joven a través de una historia de Instagram.

Con información de medios

CAR