ESPECTÁCULOS

Kelly Osbourne habla sobre sus adicciones a las drogas y el alcohol

La estrella Kelly Osbourne confesó que durante la pandemia volvió a beber alcohol después de cuatro años de haber estado sobria

TENDENCIAS

·
Kelly Osbourne bebió alcohol en pandemia luego de 4 años sobria.Foto: Red Table Talk

Cuando se lanzó la primera temporada de “The Osbournes”, el reality show que retrata la vida y la familia del cantante Ozzy Osbourne, el público pudo conocer a fondo a los hijos de 'El príncipe de las tinieblas' que causaron gran simpatía en la audiencia.

En especial, su hija Kelly Osbourne, tuvo gran popularidad por su forma de ser tan desenfrenada, que también compartía con su hermano Jack. Ambos se mostraban muchas veces alcoholizados o intoxicados. Desde entonces pudimos ver que Kelly tenía problemas con las drogas y el sobrepeso.

La actriz, cantante y presentadora no ha ocultado esa etapa en su vida. En diversas entrevistas se ha referido al tema y de lo mucho que ha batallado para erradicar las adicciones en su vida.

Ahora, Kelly Osbourne, ha hablado de nuevo del tema. Y es que, durante el confinamiento ocasionado por la pandemia de Covid-19, la estrella volvió a tomar alcohol después de haber estado cuatro años sobria. Esto lo comentó durante una entrevista en el programa Red Table Talk, conducido por la actriz Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smith.

“Estaba sola, sentada junto a una piscina esperando que alguien viniera a reunirse conmigo, y vi a esta mujer y su esposo tomar una copa de champán. Se veía muy bien y pensé: ‘Yo también puedo hacer eso’”, dijo Osbourne en el programa. “Al día siguiente tomé dos copas. Y un día después fueron botellas”.

Así inició Kelly Osbourne en las drogas

Además de su recaída, Kelly Osbourne también se refirió a sus inicios en las drogas. Confesó que a los 13 años de edad, le recetaron Vicodin (un medicamento controlado para menguar el dolor) después de una operación para extirparle las amígdalas. Así comenzó su adicción a los opiáceos.

No es secreto que Kelly ha sufrido muchos años por su sobrepeso y por diversas inseguridades, sobre todo creciendo en un entorno tan superficial como Los Ángeles, y las drogas la ayudaron a quitarse esa presión. “Sentí como si la vida me diera un abrazo”, dijo Kelly. El Vicodin después la llevó a abusar del Percocet, y después recurrir a la heroína “porque era más barata”.

Sus adicciones crecieron cuando a su mamá Sharon Osbourne le detectaron cáncer, y más tarde, cuando su padre Ozzy, estuvo a punto de morir en un accidente en 2003.

 

*Con información de AP.

AV