Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Cambio radical! Esto hizo Kelly Osbourne para perder más de 40 kilos y lucir espectacular

La hija del famoso Ozzy Osbourne le dio un cambio radical a su aspecto dejando atrás un estado físico que la acompañó por años

ESPECTÁCULOS

·
La jueza de Got Talent Australia ha adelgazado casi 40 kilos y luce un aspecto mucho más sano. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Kelly Osbourne, la hija del famoso Ozzy Osbourne, ha sabido brillar con luz propia lejos de los reflectores que acompañan a su padre todo el tiempo; en ese sentido la cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses gracias a su notable adelgazamiento. 

Esto debido a que Kelly ha sido capaz de perder casi 40 kilos y lo ha conseguido gracias a dos cambios que hizo en su día a día, el primero de ellos fue introducir en su rutina diaria el ayuno intermitente, y por otro lado hacer deporte para quemar más calorías de las que ingiere.

A inicios de año Kelly Osbourne anunció que esté 2020 sería su año y a decir de su figura lo está logrando pues más de uno quedó sorprendido cuando durante el verano presentó al mundo su nuevo aspecto, donde dejó ver su gran adelgazamiento a pesar de haber estado confinada varias semanas debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo. Pero… ¿Cómo lo hizo?

 

Perdió 39 kilos

El sorprendente método utilizado por Kelly le permitió que solo en las dos primeras semanas de cuarentena adelgazara tres kilos y contó a sus seguidores que tenía más energía que nunca gracias a que se puso manos a la obra "en lugar de sentarme con miedo". Con esa motivación, logró perder el peso que había acumulado durante años.

Parte de su secreto consta en que desde 2012, Osbourne sigue una dieta vegana y como ha explicado se trata de encontrar esa moderación saludable, “Cuando te sientas frente a un plato de patatas fritas no hay moderación. Así que tienes que darte cuenta de que, si vas a comer esto, vas a hacer 15 minutos adicionales de ejercicio (…) Simplemente, hay que equilibrarlo todo", señala.

Su dieta está basada en frutas, verduras y alimentos de origen vegetal, de este modo desayuna un café seguido de un batido verde, lo que le permite mejorar su sistema inmunitario al mismo tiempo que pierde peso. 

Por la tarde compagina el deporte con la ingesta de zumos y batidos saludables. Y cena temprano con alimentos sanos para no volver a comer nada hasta el día siguiente. Por eso, su ayuno intermitente se extiende entre 14 y 16 horas cada día.

Deporte indispensable

Más allá de la alimentación Kelly señala que el hacer ejercicio es importante para mantenerse sano, pues señala que la mejor manera de perder peso es con ejercicios de alta intensidad y haciendo circuitos que obligan al cuerpo a hacer todo tipo de movimientos.

La hija del cantante aclaru00f3 que su papu00e1 no estu00e1 en un lecho de muerte ud83cudfb8 ud83dude25

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, January 2, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb