ANIMALES

Así fue el aterrador encuentro entre una niña y un tiburón en plena playa: VIDEO

Afortunadamente la menor pudo alejarse del lugar y el momento solo quedó en un susto

TENDENCIAS

·
La menor pasó el susto de su vida.Foto: Especial

Una mujer que vacacionaba en las paradisiacas playas de Hawái pasó momentos de terror debido a que capturó el momento en el que su pequeña hija, quien jugaba tranquilamente entre las olas, se salvó de ser atacada por un tiburón que se acercó a la orilla de la playa.

Diversos medios locales, informaron que la madre de nombre Sheri Gouvela y su hija Anela de apenas seis años se encontraban de vacaciones en la playa Kamala de Hawái, cuando la mujer decidió grabar con su celular lo mucho que se divertía su hija entre las olas del mar, sin embargo, no se imaginó que grabaría un encuentro cercano entre la menor y un tiburón.

En las imágenes difundidas se puede apreciar que la menor juega cerca de la orilla, cuando una ola se acerca salta para evitar ser arrastrada por el agua y cuando pasa la ola se percata de la presencia del tiburón por lo que de inmediato sale corriendo hacía donde se encontraba su madre, la expresión de la menor fue de asombro y de espanto pues no esperaba tener un encuentro con este imponente animal.

La madre no se percató del tiburón

La madre la menor reveló que no se percató de la presencia del tiburón cuando grabó el video sino que fue hasta que regresaron a casa y revisaron las grabaciones, aseguró que su hija estaba muy espantada al salir del agua por lo que alertaron a los otros bañistas de la presencia del animal, el cual no fue ubicado después del incidente.

Durante una entrevista para medios locales, la menor dijo que sintió mucho miedo al encontrarse de frente con el tiburón y que lo único que pudo hacer fue salir corriendo para evitar ser atacada.

El video del encuentro de la niña con el tiburón se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios se mostraron asombrados y aplaudieron la reacción de la menor, quien pese a sentir miedo pudo actuar rápidamente para evitar ser atacada por el animal.

Tras el incidente, diversos expertos concluyeron que el animal en cuestión pudo haber sido un tiburón punta negra, especie que se caracteriza por cazar peces en aguas de poca profundidad, por lo que se especula que el animal no tenía la intención directa de atacar a la menor.

CBC