USA

¡De TERROR! Tiburón MUERDE a abuelita mientras vacacionaba en una PLAYA de Florida: VIDEO

Esta es la primera mordedura de tiburón de 2021 en New Smyrna Beach

MUNDO

·
El tiburón se acercó a la mujer de la tercera edad, mientras ella estaba en el mar..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Una abuelita de 64 años que estaba en el mar mientras estaba sobre una tabla de surf, fue mordida por un tiburón en New Smyrna Beach, Florida, durante la mañana del pasado viernes 30 de abril. La mujer terminó con una grave herida en uno de sus pies, donde recibió el ataque. 

New Smyrna Beach es conocida extraoficialmente como la capital mundial de los ataques de tiburones, según CNN .

Un momento en la tabla de surf le costó una herida a la señora

Los funcionarios de seguridad de la playa de New Smyrna dijeron que la mujer identificada como Adrienne Wisko estaba sobre una tabla de surf en 8 a 10 pies de agua cuando el tiburón la mordió en el pie.

"Parece que se rompió el pie, se destrozó bastante bien la parte inferior. La parte superior destrozada bastante bien", dijo el hijo de la víctima, Derek Wikso.

Wikso dice que su madre probablemente se someterá a una cirugía después de su encuentro con un tiburón en New Smyrna Beach. Derek Wikso dijo que su madre supo de inmediato lo que sucedió.

Los funcionarios de seguridad de la playa dicen que el embarcadero es uno de los mejores lugares para surfear en la costa este y también alberga una mezcla heterogénea de peces de cebo que los peces más grandes, como los tiburones, se dan un festín.

Según Derek Wikso, su madre ha pasado la mayor parte de su vida surfeando y volverá cuando se recupere.

Esta es la primera mordedura de tiburón de 2021 en New Smyrna Beach.

ar