DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: Las 10 TÍPICAS FRASES de las mamás mexicanas

Las madres representan la totalidad para sus hijos, pueden ser la persona más confidente, pero al mismo tiempo cuentan con un carácter que ayuda a que no se cometan los errores

TENDENCIAS

·
Frases famosas de las mamás. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Las madres representan la totalidad para sus hijos, pueden ser la persona más confidente, pero al mismo tiempo cuentan con un carácter que ayuda a que no se cometan los errores. Como pasa en todas las épocas, la forma de comunicación y trato ha cambiado. 

Sin embargo, algo que parece que no cambia son las frases que las dueñas del hogar le expresan a sus hijos. Algunas son reflexivas, mismas que la mayoría de los hijos reciben con ironía. 

Una fecha especial

Al encontrarse con los amigos o visitar una casa ajena, los hijos se pueden da cuenta que estas frases no son únicas. Incluso, no son exclusivas de cierto país o región, ya que estas frases son muy recurrentes en las madres de América Latina.

Cuando los hijos son pequeños, hay una sorpresa por este tipo de frases, pero al momento de crecer se van dando cuenta que estas pasan de generación en generación. 

Frases memorables

El Día de las Madres es una de las festividades más celebradas en México. A pesar de no considerarse como un día oficial, los mexicanos festejan a lo grande. 

Ante esto, te presentamos las mejores frases de las madres que quedaron para la posteridad y que de seguro te sacarán una sonrisa o te harán recordar buenos momentos.

* "Mientras vivas en esta casa se hace lo que yo digo".

* "Cuando tengas hijos, me entenderás".

* "¿Y si lo encuentro, qué?".

* "Vas a ver llegando a la casa".

* "Me va a doler más a mí que a ti".

* "¡Qué sea la última vez"!

* "¿Si tus amigos se avientan de un edificio, tu también lo haces?"

* "No sales y punto".

* "Pídele permiso a tu papá".

*¡Porque soy tu madre!"

Con información de medios.

rcb